Abby Zwerner, maestra herida de muerte por alumno de 6 años habla sobre su recuperación.

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °

Abby Zwerner, la maestra de primer grado que fue herida de bala por su estudiante de 6 años en enero, ha hablado públicamente sobre su desafiante recuperación, dice Local 10 News.

Esta maestra ha tenido cuatro cirugías desde que estuvo hospitalizada durante dos semanas después de recibir un disparo en el pecho y la mano izquierda.

Abby Zwerner reveló que su recuperación ha sido un desafío, ya que algunos días es difícil levantarse de la cama, mientras que otros puede continuar con su día y llegar a tiempo a las citas médicas programadas.

En enero, el abogado de Abby Zwerner dijo que la escuela había sido advertida tres veces de que el niño de 6 años tenía un arma y amenazaba a otros estudiantes.

Sin embargo, la administración de la escuela nunca llamó a la policía, no sacó al niño de la clase ni cerró la escuela.

El niño supuestamente “golpeó” el teléfono celular de su maestra, Zwerner, y lo rompió dos días antes del tiroteo, lo que provocó una suspensión de un día.

Cuando el niño regresó a su clase al día siguiente, sacó la pistola de 9 mm de su madre de su bolsillo y le disparó mientras la maestra estaba sentada en una mesa de lectura.

La Junta Escolar de Newport News despidió a su superintendente a raíz del tiroteo, y Ebony Parker, una subdirectora que fue un foco principal en la intención de Abby Zwerner de demandar la notificación, renunció.

El principal fiscal de Newport News dijo a principios de este mes que no presentaría cargos contra el niño de 6 años porque carecía de la competencia para comprender el sistema legal y lo que significa un cargo.

El niño usó el arma comprada legalmente de su madre, según la policía.

tal vez quieras leer: Héroe anónimo impide secuestro de un niño en la Florida

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+