Héroe anónimo impide secuestro de un niño en la Florida

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

Desde hace ya varias horas medios en la Florida están llamando «héroe» a un hombre que tuvo eso que llaman «sexto sentido» e impidió el secuestro de un niño en la Florida.

El vecino arriesgó su vida para impedir el secuestro del niño y no solo desde la Florida lo felicitan por su gesto de altruismo, aunque desconocemos de quién se trata.

Los hechos sucedieron en Pembroke Park, al norte de la ciudad de Miami.

Allí, en esa localidad de la Florida, un hombre identificado como George Rudolph Pratt, de 65 años, agarró a un niño e intentó obligarlo a que entrara a su apartamento en lo que sin lugar a dudas era el inicio de un acto de secuestro, pero un vecino vió lo que estaba sucediendo y decidió ir en auxilio del menor.

Según autoridades locales, más específicamente la portavoz del Departamento de Policía de la localidad, Ra Shana Dabney-Donovan, el vecino de esa localidad entró a la casa junto con el niño tras solicitarle al presunto secuestrador una cerveza.

Una vez dentro, vio cuando Prat tomó una pistola. Sin cuota de miedo le agarró la mano al al hombre, lo que le permitió al niño salir huyendo.

En el informe del arresto, la policía apuntaba que el hombre impidió el secuestro del niño.

“Este joven fue salvado por un vecino, quien puso de lado su propia seguridad para salvar al niño”, apuntó este lunes en Twitter la policía.

Todavía se desconocen las razones por las que el hombre quiso secuestrar al menor de edad.

El fallido secuestrador se encuentra detenido en la cárcel de North Broward Bureau. Increíblemente apenas se le impuso una fianza de 76,000 dólares.

Prat enfrenta cargos de agresión y secuestro a mano armada de un menor.

Las autoridades no divulgaron detalles individuales acerca del niño, y tampoco del valiente hombre que impidió el secuestro.

tal vez quieras leer: Niños secuestrados en Missouri son encontrados en Winn Dixie de la Florida

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese