A Susana Pérez se le agotó la paciencia con Destino Positivo

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
61 %
6.7kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
25 °

A la primerísima actriz cubana Susana Pérez se le agotó la paciencia con el influencer dominicano Dany Pérez, mejor conocido como Destino Positivo, por no “contar toda la verdad” sobre su expulsión del show de YouTube “Miami Talk”.

“¿Burla al exilio o Grammy en Miami Talk?”, cuestionó Susana Pérez en un breve mensaje donde acusa a Destino Positivo de hacer mofa de la lamentable situación en Cuba durante la entrevista al músico Yulien Oviedo, última que condujo antes de ser despedido del programa.

El equipo del ahora llamado Miami Talk echó al influencer dominicano luego de protagonizar una sección de entrevistas con Oviedo, quien llamó “locos” a los cubanos e hizo todo tipo de malabares para evitar hablar de la realidad que se vive en la Isla.

“Nosotros nos preguntamos, queremos saber su opinión”, añadió la actriz, al tiempo que mencionaba cómo Destino se burló del exilio, la represión, las muertes y los miles de presos políticos a cuenta del gobierno cubano.

“Te volvemos a recordar, Destino, una vez más, porque te lo hemos explicado muchas veces. Cuando tú no habías nacido, la dictadura había fusilado a miles de hombres, encarcelado a miles y miles de mujeres y hasta niños menores de 18 años. Han sido más de 60 años de continuo atropello al pueblo”, señaló.

La consagrada artista, que radica en Miami desde hace años, recordó las protestas del 11 de julio, cuando las autoridades arremetieron violentamente contra activistas y manifestantes. “¿Acaso no viste cómo dispararon a matar el 11J? ¿No viste la paliza que le propinaron al pueblo cubano?”.

“Y ahora resulta que para ti esto es un show. Decidimos dejar atrás tu tema y la alfombra roja que le pusiste a Yulien Oviedo para que se burlara del exilio y del pueblo cubano”, dijo.

Susana desafió a Destino a que cuente su verdad y decida “si quiere seguir burlándose del exilio y del dolor del pueblo cubano”. “Estamos esperando y aún creemos que no debemos seguir tu juego”, concluyó.

4 COMENTARIOS

  1. No creo en ningún you tuber,sea del país que sea,y me perdonan tampoco en ella,bailo,se codeo,y vivió de aquello,adulando a los grandes de aca,como creer,que no esta haciendo como el trompo,bailando en la casa de turno?

  2. La verdad de susana puede ser de susana solamente… Desde pequeña la vi actuar.. Y cuanto la admiraba… Pero si eso q leí no es manipulación… No se de cuantas miles de. Muertes habla en Cuba… No se de cuantas miles de. Muertes de menores de 18 años…
    Que hay cosas… Difíciles y hoy imposible es cierto…
    Pero que de gracias a revolución cubana que la. Formó que limpió el camino en épocas anteriores donde si había descriminacion para q se formará como actriz…
    Esas cosas me dan pena…..
    Yo escribo desde tierras lejanas… Pero eso no me hace perder la razón…

  3. Que clase CARA MAS DURA tiene esta SUSANA PEREZ después de COMUNISTA, de ser formada por el Comunismo y de vacilar el Comunismo con PRIVILEGIOS que el pueblo no tenia, AHORA SE HACE LA DEL EXILIO OFENDIDA, desde LEJOS cualquiera es PATRIOTA POR QUE NO DIJISTE EN CUBA ESO DE LOS MILES DE NIÑOS MENORES DE 18 ASESINADOS?? Cara dura y mentirosa, ESO NUNCA LO DIJIMOS LOS VERDADEROS EXILIADOS, FUISTE COMUNISTA Y MIENTRAS VACILABAS JUNTO A ELLOS NO TE ACORDABAS DEL PUEBLO.

  4. SUSANA BAILA EN DOS AGUAS, MIENTRAS BAILABA EN AGUAS ROJAS NUNCA SE ACORDÓ DE SU PUEBLO PARA NO PERDER LOS PRIVILEGIOS COMUNISTAS. SEÑORA USTEDE NO ES UNA EXILIADA, USTED ES UNA EMIGRADA, EXILIADOS SOMOS LOS QUE LLEGAMOS ANTES DEL 1970, EXILIADOS SON LOS PATRIOTAS DE LA BRIGADA 2506

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+