“A los tarekos soy alérgico”, llega la segunda bala de F5

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Continúan surgiendo nuevos tracks del tan esperado álbum F5 de Yomil, esta vez con el lanzamiento del sencillo «Tareko», en colaboración con el joven reguetonero Andy Isasi.

Tras una serie de anticipos, este tema finalmente vio la luz el 21 de septiembre, junto con su video oficial en YouTube.

Captura de pantalla historia de Instagram de Yomil

El videoclip, que fue filmado en los bajos del edificio Girón, frente al Malecón de La Habana, ha acumulado casi 15 mil visualizaciones en menos de 24 horas desde su lanzamiento.

Yomil, miembro del dúo Yomil y El Dany, invitó a sus seguidores a disfrutar del videoclip, creado por Leandro J. Escalona, en su canal.

El intérprete de éxitos como «Te paso a buscar» y «Como te descargo» había anticipado que con este segundo sencillo estaban “marcando la diferencia en un género que está completamente virgen en nuestra isla y en esta nueva etapa estamos haciendo el trabajo para representar el TRAP EN CUBA 🇨🇺 😮‍💨💪🏼”.

La respuesta de los fanáticos no se hizo esperar, “Ahora siiiiii🔥🔥🔥🔥”, “Ya en repeat 🔥”, Acostumbrado a ver al @yomil_champions de siemore q clase de aguaje 🥶🥵 pa las gradas de fue está @escalona_filmmaker andas muy fresco en esto 🙌🔥”, “Un palo pa la calle @andyisasii representando el vedado ❤️🔥”.

Sobre su acompañante en esta explosiva colaboración, Andy Isasi, ya el reguetonero había dicho en una entrevista con la influencer Mel Pérez que «por su vibra se ganó mi corazón y lo considero ahora mismo parte de mis amistades preferidas. El negrito tiene buena vibra, y de verdad me cae súper bien».

La primera bala de este álbum «que viene con muchas barras“, «Crazy bebé«, se lanzó el 25 de agosto y ya ha superado las 185 mil vistas en YouTube.

En medio de estos estrenos, Yomil también recibió la visita del reguetonero cubano radicado en Miami, El Micha.

Captura de pantalla historia de Instagram de Yomil

Juntos visitaron la tumba de su fallecido compañero, El Dany, y grabar un tema con su respectivo videoclip.

Captura de pantalla historia de Instagram de Yomil

Además, Yomil Hidalgo reveló la lista completa de las canciones que conformarán el álbum, que estará disponible a partir del próximo 9 de octubre, coincidiendo con el cumpleaños del artista urbano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+