Fabién Laurencio no logra la corona pero sí el cariño de miles de cubanos

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
4.6kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
26 °

Culminó la edición número 12 de Nuestra Belleza Latina y aunque Fabién Laurencio no logró coronarse, el nombre de Cuba estuvo más que presente durante la competencia.

El momento tan esperado de Nuestra Belleza Latina finalmente llegó, pero no con los resultados esperados por Fabién Laurencio y sus miles de seguidores.

La corona que otorga el famoso certamen de belleza esta vez fue para la hondureña Sirey Morán, que se alzó como la ganadora de la actual edición.

Fabién logró posicionarse dentro de las cuatro finalistas del concurso, con grandes posibilidades de irse a casa con el título de «Reina de Belleza», pero tristemente, el público y el jurado quisieron que fuese la joven catracha.

No obstante, la carismática cubana de 27 años, que reside en Houston, se quedó con la experiencia vivida y fundamentalmente haberse ganado el cariño de cientos de coterráneos suyos.

Más allá de su desempeño en los retos que tuvo que enfrentar a lo largo de todas las emisiones del talent show, Laurencio también se ganó el corazón de la Isla gracias a su empatía por la actual situación económica, política y social que se vive en el país antillano.

En esta, su última prueba, le tocó hablar sobre el significado de la canción «Patria y Vida» como himno de lucha.

«Desde que salió al aire la canción ‘Patria y Vida‘ fue un despertar en mi país. Fue el impulso que necesitábamos para darnos cuenta de que somos fuertes y que 62 años no pueden parar las ganas que tenemos de libertad», dijo.

A pesar de su nula experiencia en pasarelas, concursos de belleza y conducción, Faby se lanzó a esta oportunidad, en la cual han sido su carisma y personalidad sus principales aliados.

Su evolución durante las nueve semanas de competencia le hizo convertirse en una de las favoritas, no solo dentro de la audiencia, sino también entre sus propias compañeras. Así lo hizo ver la propia ganadora.

«Porque sé que Cuba está apoyando muchísimo a Fabién, yo creo que podría ser ella, pero todas son excelentes», dijo Sirey momentos antes de coronarse, mientras apretaba la mano de su contrincante.

La hondureña de 31 años ganó la corona y con ello la oportunidad de ser la nueva conductora de Univision. El voto del público para la participante fue impresionante, pues gracias a una mayoría de 49% fue que pudo llevarse el triunfo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+