El influencer cubano José Ernesto González, Carnota, se reencontró en la noche del sábado con el futbolista argentino LLionel Messi en Miami, pero esta vez no solo le pidió un autógrafo, sino que también se lo tatuó.
Carnota, que ya había coincidido con el siete veces Balón de Oro en Florida en julio de 2023, durante un partido del Inter de Miami, llegó hasta el restaurante Amazónico este fin de semana para cumplir el sueño de tatuarse la firma del astro en su brazo.
“Después de mucho tiempo, me firmó el brazo”, contó el comediante en redes sociales.
“Casi que yo no moví el brazo de camino para allá”, añadió al relatar cómo fue hasta el estudio de un tatuador amigo suyo a la una y media de la madrugada del domingo para inmortalizar la firma.
“Todo el que ha visto jugar a Leo Messi desde niño sabe lo que puede significar para ti y para tu niño interior de repente tener un recuerdo de él para toda la vida”, señaló sobre lo “muchísimo” que representa para él este tatuaje.
“Gracias, Billy Talento, por decirme dónde estaba; Laura, por siempre estar dispuesta para mí; y al Misa, por estar disponible a esa hora para tatuarme en Mr Studio Tattoo”, agradeció.

“La vida me demuestra una vez más que somos decisiones y que todo lo que tienes en la mente, se cumple. Solo tenemos que vibrar en la sintonía perfecta. Ayer 6 de diciembre fue uno de esos días que soñaba hace mucho y se hizo realidad. Gracias, Leo, por tanto”, concluyó emocionado.
El reencuentro ocurrió el mismo día que el campeón del mundo se coronó con el Inter de Miami, de la Major League Soccer (MLS), dos años y medio después de la llegada de la leyenda al sur de Florida.
Cabe destacar que Carnota no es el primero en tatuarse la firma del delantero de 38 años. Así lo han hecho otros como el actor mexicano Julián Gil y el jugador de pádel Alex Chozas.





