¡Qué cambio! Rachel Arderi muestra foto del inicio de su amor con Bebeshito

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
26 °
Mar
24 °

A veces, uno no se da cuenta de cuánto ha cambiado hasta que tropieza con una foto del pasado. Eso fue exactamente lo que le ocurrió a la modelo e influencer cubana Rachel Arderi, quien sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen de los inicios de su relación con el reguetonero Bebeshito.

“¿Quieren ver una foto que acabo de encontrar de Oniel y mía cuando empezamos? Cabe destacar que yo ahí tenía nada más 19 añitos… ¡me cogió siendo una bebé! Y hacía solo unos mesecitos que había salido ‘Una pila de partes’”, confesó Rachel con nostalgia.

Captura de pantalla historia de Instagram de Rachel Arderi

La imagen, publicada en sus historias de Instagram, muestra a la pareja en el rooftop del Gran Hotel Manzana Kempinski, en La Habana. La transformación desde entonces es evidente: Rachel con su melena rubia, Bebeshito más delgado y con sus trenzas. Y para los más fanáticos, quizás no tardaron en notar el parecido con el videoclip del tema al que ella hacía referencia, y que además ella misma protagonizó.

Entre risas y algo de vergüenza, la influencer escribió junto a la foto: “Dios mío, no sé si reír o llorar”. Pero Bebeshito no dejó pasar la oportunidad para dedicarle un romántico mensaje desde una historia de Instagram: “Siempre me gustaste tanto, me encantas en todas tus facetas”.

Fue en junio pasado cuando la pareja celebró su tercer aniversario, marcando tres años desde que una amistad se transformó en algo más profundo. Hoy por hoy, su relación es considerada una de las más estables —y seguidas— dentro del mundo de la farándula cubana, a pesar de alguna que otra polémica que han sabido superar juntos.

Su historia de amor no solo ha dado mucho de qué hablar, sino que también ha construido una familia que conquista las redes: su hija en común, la pequeña Mía, se ha robado el corazón de medio Internet. A ella se suma Yan Carlitos, el hijo mayor de Rachel, a quien Bebeshito ha acogido con cariño como si fuera suyo.

Desde que decidieron asentarse en Estados Unidos, la vida de ambos dio un giro radical. Primero fue Rachel, quien llegó embarazada de Mía junto a su hijo, para reencontrarse con sus padres. Poco después, fue el turno de Bebeshito, quien protagonizó uno de los momentos más emotivos al conocer a su hija en el aeropuerto de Miami. Lágrimas, abrazos y muchas emociones marcaron ese reencuentro tan esperado.

Por ahora, todo apunta a que Rachel y Bebeshito tienen muchos capítulos felices por delante. Aunque, como todos saben… en la farándula, nunca se sabe.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+