Todo parece indicar que los efectos de los últimos acuerdos sobre el legado de El Taiger han comenzado a notarse, y esto se refleja en la cuenta de Instagram del reguetonero.
Tras casi seis meses de su fallecimiento y la controversia generada por la transmisión en vivo en su perfil, que desató debates sobre la gestión de su patrimonio y los derechos de sus herederos, la cuenta ahora aparece activa.
Desde las historias de Instagram, se publicó una extensa explicación sobre el uso que tendrá el perfil a partir de ahora, destacando que su propósito será rendir homenaje a José Manuel Carvajal Zaldívar, nombre real de El Taiger.
“Este es ahora un espacio para honrar su vida, su música y legado”, se podía leer en el comunicado, que enfatizaba que la cuenta estaba dedicada a sus fanáticos, a la cultura y al reguetonero, quien falleció el 10 de octubre del pasado año a los 37 años.

“A partir de hoy compartiremos recuerdos inéditos, clips exclusivos, historias de su círculo más cercano y sus homenajes. Nos complace informar que estamos activos y estaremos compartiendo videos de José, música y todo lo nuevo que se está realizando en su nombre”, añadía el mensaje.

De inmediato, muchas personas comenzaron a compartir recuerdos del artista, además de expresar cuánto extrañaban ver la notificación activa de sus historias.
Entre los primeros en reaccionar estuvo su hija mayor, Yaliet Carvajal, quien en una historia escribió: “Te amo, papá, de aquí al infinito. Cada canción tuya es un recuerdo para mí y para todos los que te amábamos… No te olvido”.

Asimismo, su amiga y exbooking manager, Teresa Padrón, compartió una historia reclamando justicia en su caso. No pudo evitar reaccionar al ver cómo la cuenta volvía a estar activa y que replicaba la historia que había hecho anteriormente: “Ver esto, aún sabiendo que no es de ti directamente, me da tanto sentimiento. ¡DIOS ES TAN BUENO!”.

Además, envió un mensaje a las madres de los hijos de El Taiger, sugiriendo que la reactivación del perfil se debió a un acuerdo entre las partes: “Gracias a las mamás de los niños por la unión. Aunque sé que las cosas siempre han sido difíciles, yo siempre estaré por ustedes y los niños”.

















