Flor Cubana dice que en Cuba se vive “como reina” con tres mil dólares al mes

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
94 %
1.5kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
25 °
Mié
23 °

A raíz de la deportación a Cuba de la influencer Cinthya Medrano García, más conocida como La Cintumbare, su par Flor de Cuba se refirió a lo bien que le irá a la migrante que regresó este jueves a la isla en el primer vuelo de repatriación que se realiza desde que Donald Trump volvió a la Casa Blanca.  

Según Flor Danay Hernández Ochoa, nombre real de Flor de Cuba, “en Cuba con 2.000 o 3.000 mil dólares al mes haciendo contenido vive como reina”.

“Todo pasa por algo. A veces lo que parece que es para mal es para bien. Ella tiene su hijo allá y solo Dios sabe si era necesario que estuviera ahí”, comentó la también controversial influencer en el perfil de Instagram de La Cintumbare, después de que su manager confirmara que fue retornada a la isla. 

Flor de Cuba, que en septiembre de 2024 llegó a Miami de turismo con una visa de cinco años y en diciembre anunció que de quedaría a vivir en Estados Unidos, destacó además que Medrano García no tendrá problemas para monetizar con su TikTok en Cuba, más cuando “ahora se van a disparar más sus vistas, duélale a quien le duela”.

Sin embargo, los comentarios de Flor de Cuba no han pasado desapercibidos para muchos que creen que “ni con millones” sería posible vivir bien cuando la isla vive una de sus peores crisis económicas.

De hecho, varios usuarios quisieron saber por qué si piensa que en Cuba viviría tan bien, decidió emigrar y dejar a sus dos hijos con sus abuelas en Cuba.

“Y si duele tanto y un hijo nos necesita en Cuba por qué tú no te quedaste,  si también supuestamente vivías como reina. Cara de palo … Nadie merece ser deportada después de tanto sacrificio para llegar hasta aquí”, opinó una usuaria.

“Yo me maravillo de ver cómo dicen que en Cuba ganando no sé cuánto viven como reinas. Por Dios, quédense allá entonces y traten de tener mucho billete para que vivan así como dicen”, expresó orra internauta.

A finales del año pasado, cuando decidió echar raíces fuera de Cuba, la holguinera de 31 años expresó: “Honestamente yo soy feliz en Cuba y no me falta nada. Con el dinero que gano puedo sustentarme perfectamente y vivir bien en la isla, pero es que cuando tenemos hijos ya no solo se trata de ti, sino de ellos”.

“Muchas madres dejan atrás a sus hijos en Cuba para luego traerlos a Estados Unidos y brindarles una mejor educación”, señaló entonces al explicar que la principal razón para vivir en Louisville, Kentucky, junto a su abuela y su novio Alex, era poder brindarles mejores oportunidades a sus hijos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+