La actriz cubana Camila Arteche, radicada en Miami, lamentó tener que despedirse otra vez de su abuela Beba, de 91 años, con quien pudo reencontrarse por primera vez fuera de Cuba y pasar unas divertidas vacaciones familiares en Punta Cana, República Dominicana.
“Fin de unas vacaciones llenas de mucho amor, las despedidas casi siempre son retadoras, pero me quedo con los momentos que vivimos, esos que guarda el alma eternamente y pido al universo que me siga brindando posibilidades para estar cerquita de mis pepillas”, escribió la actriz de 34 años.
Su publicación vino acompañada con una serie de fotografías donde su abuela y su mamá son las grandes protagonistas. “Soy millonaria. Las amo infinito, madres de mi vida. La gratitud es inmensa”, expresaba en un post días antes.
Camila Arteche se reencontró con su abuela por primera vez fuera de Cuba a principios de la semana pasada. Para celebrar el momento, publicó un emotivo video donde la recibe en un hotel de Punta Cana y ambas rompen a llorar de la emoción.
La última vez que abuela y nieta se vieron fue en octubre, cuando la actriz viajó a La Habana para reconectar con sus raíces chino-cubanas y prepararse para la teleserie que grabaría posteriormente, “Coolie”.
“Mi Dominicana hermosa, estoy tan feliz de que mi familia tenga la oportunidad de conocerte y sentir la alegría que tiene tu gente. Siempre agradecida de regresar, esta vez un poquito más”, escribió Camila en otro post. “Esto es lo más lindo que me ha pasado en mucho tiempo”.





