Modelo cubana Mily Alemán presenta a su mamá: “Como dos gotas de agua”

Havana
cielo claro
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

La modelo e influencer cubana Mily Alemán, esposa del músico Alexander Delgado del dúo Gente de Zona, presentó ante sus casi 700 mil seguidores en Instagram a su mamá, Mirelys Portales, a propósito del Día de las Madres el domingo.

“¡Feliz día a ti, mi madre bella!”, escribió Mily Alemán, de 31 años, al pie de una serie de fotos donde aparece con su mamá y su hijo Alexander Jr. “Te amo tanto y te necesito conmigo todos los días de mi vida”.

La publicación no demoró en acumular miles de reacciones y mensajes de felicitación para ambas mujeres. En la caja de comentarios, algunos usuarios resaltaron el impresionante parecido entre madre e hija, así como lo joven que lucen las dos. “Como dos gotas de agua”, escribió una seguidora.

Mily aprovechó su dedicatoria para pedirle a la vida que la bendición de su madre no le falte nunca. “Ni tu amor incondicional. Gracias por hacerme la mujer que soy hoy, con tus valores y principios”, señaló la modelo, que se estrenó como diseñadora de modas en julio del año pasado.

“Me educaste a tu imagen y semejanza, no puedo estar más orgullosa de la madre que tengo. Tu hija te adora, gracias una vez más por darme la vida (aunque desde que tuve a mi niño eres más de él que nuestra)”, bromeó Mily.

Algunos de sus seguidores han notado que en esta ocasión Mily no felicitó a su suegra y que, por su parte, Alexander Delgado, no publicó ninguna dedicatoria para su esposa. Sin embargo, la pareja no ha confirmado que exista crisis alguna en la relación.

Mily Alemán y Alexander Delgado conforman una de las parejas más sonadas de la farándula cubana. En agosto de 2013 ambos dieron la bienvenida a Alexander Junior, pero se separaron durante unos años.

A finales de 2016 la modelo hizo pública su relación con el reguetonero cubano Yomil Hidalgo, del dúo Yomil y El Dany, lo que desencadenó un revuelo en redes sociales, que no se detuvo hasta que Mily y Alexander confirmaran su reconciliación en 2020.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+