De Jennifer López a Beyoncé: esta es la diseñadora que eligió Mily Alemán para los Latin Grammy

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

La modelo cubana Mily Alemán, esposa del cantante Alexander Delgado, asistió a la alfombra roja de los Latin Grammy con un largo vestido verde de transparencias diseñado por la casa de moda dominicano-libanesa Giannina Azar.

“Giannina Azar, gracias por este vestido tan espectacular”, escribió Mily en una publicación del sábado vía Instagram, donde recibió cientos de comentarios, entre ellos un “¡Espectacularrr!” de la propia Azar.

A Giannina Azar quizás muchos la conozcan por el fenomenal vestido que creó para la portada del más reciente álbum de Beyoncé, Renaissance, en el que la diva aparece sobre un caballo de cristal y con un diseño enteramente compuesto de brillantes.

La diseñadora viene abriéndose camino desde hace más de  30 años, pero no fue hasta que se inclinó por los opulentos estilismos de fiesta y los bordados de pedrería que aterrizó en los posados de Jennifer López, Britney Spears o Madonna. 

“Siempre quise hacer esos trajes para reinas de belleza o grandes galas, pero lo mío eran los escenarios, los shows de las cantantes”, dijo en una entrevista con la revista Hola a principios de mes.

Giannina Azar fue quien diseñó el icónico traje que lució Jennifer López en el videoclip de El Anillo, poco después de que sus estilistas se enamoraran de las prendas con las que había vestido anteriormente a Thalía. 

“Con ella llegó mi boom internacional, sin duda”, confesó.

De Mily Alemán no esperábamos menos. La cubana derrochó elegancia con “un Azar” que decidió combinar con Alexander, que también asistió a la gala con un traje de vestir verde oscuro, acompañado con una camiseta y zapatillas deportivas blancas. 

También de blanco fueron su amiga, la modelo Annaby Pozo, y su pareja Randy Malcom, la otra voz de Gente de Zona, quien optó por un traje púrpura con estampados blancos.

Randy y Alexander, nominados bajo la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo (que ganó Carlos Vives), fueron seleccionados para animar la velada de los Latin Grammy. “Noche única y llenando de sabor el escenario”, escribieron en Instagram.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese