Ana de Armas, la asesina novata y vengativa que acompaña a Keanu Reeves en “Ballerina”

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

La actriz cubana Ana de Armas interpretará a la “asesina más joven y novata” con que John Wick (Keanu Reeves) tendrá que lidiar en la última entrega de la famosa saga, “Ballerina”, que promete ser muy diferente a las películas anteriores.

“Ana en Ballerina será una asesina más joven y más novata que está abriéndose camino. Va a cometer errores y va a aprender. Parte de lo sorprendente de esos personajes es la capacidad de adaptarse al entorno y usar armas que son objetos cotidianos y cosas así”, adelantó en una entrevista el coordinador de dobles Stephen Dunlevy.

Dunlevy fue el encargado de entrenar a la cubana y a Reeves, que ya es un veterano en este tipo de producciones. “Keanu, ese personaje es experimentado en el combate, mayor y canoso. Él lo ha visto todo; lo ha hecho todo en absoluto. Entonces, tiene un estilo más refinado. Todo lo que hace es [porque] ha sobrevivido”, dijo en entrevista con Screen Rant.

El coordinador de dobles también anunció que esta nueva entrega de John Wick se está expandiendo más allá de la historia de venganza del personaje principal, no solo con una película Ballerina, sino también con una próxima serie llamada The Continental.

Ballerina explorará la perspectiva de un nuevo personaje, interpretado por Ana de Armas, quien se está entrenando en la misma academia de ballet en la que John Wick se entrenó para convertirse en un asesino.

Dunlevy asegura que el estilo de acción en Ballerina será diferente, ya que el protagonista tendrá que luchar codo a codo con otros personajes, como Ana de Armas, que todavía está aprendiendo a combatir y usar armas.

“Lo que van a ver es el aprendizaje de Ana para adaptarse al entorno hostil que la rodea. John Wick ha sobrevivido tanto tiempo debido a la base del entrenamiento que tiene, así que la verás cometer errores, adaptarse y sobrevivir”, dijo.

Ballerina será la primera película de la franquicia de John Wick en explorar este mundo desde la perspectiva de un personaje diferente. Sumergirse en el mundo de John Wick, como un asesino en entrenamiento en lugar de alguien que intenta escapar de la vida, introducirá nuevos aspectos del universo de John Wick y al mismo tiempo revelará elementos de la propia historia de fondo, a través de la historia de un nuevo personaje.

Ballerina es otra historia centrada en la venganza, pero esta vez el personaje de Ana de Armas es la que está persiguiendo a las personas que mataron a su familia.

Aunque no es el protagonista, John Wick regresa en Ballerina junto con varios de los favoritos de los fanáticos, incluido The Director, quien resultó herido en represalia después de ayudar a John Wick en Parabellum.

Si bien hay cuatro películas de John Wick, todavía hay innumerables preguntas sobre su protagonista que, con suerte, Ballerina responderá. Ballerina puede ofrecer una nueva visión de los primeros días de un asesino en este mundo, incluida la forma en que son entrenados y potencialmente cómo son reclutados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+