44 millones de dólares terminan en la basura por error

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

Un billete de lotería de Florida valorado en 44 millones de dólares que venció la fecha límite para ser reclamado el 11 de diciembre, es decir, hace más de 48 horas, se ha convertido en el gran misterio de la semana en la Florida, y probablemente aspirante – si existiese ese premio – a la noticia más triste de año.

¡Si hasta parece sacado de una película de ciencia ficción! ¿Cómo alguien puede ganarse $44 millones en una lotería, no darse cuenta y botar el ticket? Pues sí, aunque parezca mentira sucedió, a pesar de que la lotería de la Florida y medios de la Florida lo fueron advirtiendo desde hace días.

El hecho ha estado alimentando especulaciones sobre si el ganador inadvertidamente desechó su boleto premiado, o si murió, o si su el ticket estaba guardado en un bolsillo de alguna prenda que terminó en la lavadora. Este misterioso billete fue vendido en una estación de servicio Sunoco Express en Kissimmee, Florida, y coincidió con los números ganadores del sorteo de la LOTERÍA DE FLORIDA del 14 de junio de 2023.

La situación ha generado un ruido considerable en la comunidad y más allá, con la gente preguntándose cómo alguien podría perderse la oportunidad de reclamar una fortuna tan colosal. El billete, que tiene los números ganadores 9, 13, 42, 44, 45, y 52, se convirtió en un tesoro oculto, con la fecha límite para reclamar el premio ya pasada.

Ya no hay nada que hacer. Si lo tenía, olvídese de reclamarlo.

La posibilidad de que el ganador haya descartado sin saberlo un billete de lotería tan valioso resalta la naturaleza efímera y fortuita de la suerte, que le sonríe a algunos que quizás no la merecen, mientras otros intentan e intentan hacerse millonarios comprando tickets de loterías y raspaditos todas las semanas.

Según Luis Perdomo, residente en Kissimmee, de eso es lo que más se hablaba la pasada semana en tiendas y gasolineras. Perdomo, un aficionado a la lotería todavía se pregunta sobre el paradero y la identidad del afortunado – o podríamos decir desafortunado -poseedor del billete.

¿Cuántas veces esa persona habrá pasado por alto su fortuna? ¿Habría sido una persona sin suerte en la vida y acostumbrada a no tenerla no se dio cuenta de que tenía un papelito que valía 44 millones de dólares?

Y por extraño que resulte, a menudo sucede.

noticia que puedes leer de febrero de 2022: Ticket de lotería millonario a punto de expirar

En un mundo donde los pequeños papeles y recibos a menudo se consideran insignificantes y desechables, este incidente sirve como un recordatorio sorprendente de que, a veces, lo que consideramos basura podría ser, en realidad, un verdadero tesoro.

Aunque el tiempo para reclamar el premio ha expirado, la historia continúa cautivando la imaginación del público, sirviendo como un recordatorio de que la fortuna, tanto buena como mala, a menudo llega de las maneras más inesperadas, y hay quien simplemente, le da la espalda.

Hay quien no, lo recoge y luego lo desperdicia.

tal vez quieras leer: Los Weir: la pareja escocesa que ganó 161 millones en la Lotería y por poco lo gasta todo en 10 años

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+