Ticket de lotería millonario a punto de expirar

Havana
lluvia de gran intensidad
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
94 %
4.1kmh
75 %
Sáb
25 °
Dom
29 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
31 °

La Lotería de la Florida ha instado a los jugadores de lotería a revisar sus boletos, especialmente aquellos que viven en Plant City. Más específicamente a aquel que compró su boleto de elección rápida – quick pick – en una estación de Citgo ubicada en 504 North Plant Avenue en Plant City, que está al este de Tampa en el condado de Hillsborough, el pasado 15 de septiembre.

Si Ud. ese día entró a esa gasolinera y compró un ticket de lotería con los números 3 – 6 – 29 – 31 – 44 – 46, pues sepan que ya se acerca la fecha límite para reclamar su premio, que no es cuatro pesos, sino $1.25 millones.

Los funcionarios de la lotería estatal dicen que todavía tienen esperanza que alguien se presente con el boleto ganador del sorteo de ese día correspondiente al juego de Florida Lotto. Sin embargo, ha pasado tanto tiempo…

La experiencia dice que ese ticket terminó en una lavadora, el lugar más común donde terminan los tickets de lotería.

También puede ser que esté en el bolsillo de una prenda que se usó ese día y que no ha vuelto a usarse. O en la guantera del auto. O en una de sus puertas. O en la división entre los dos asientos.

La fecha límite para reclamar el premio es el 14 de marzo a la medianoche, dijeron desde la lotería en un mensaje en el que insistieron que el premio mayor debe reclamarse en la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee.

«Para obtener más información, llame al 850-487-7787 o visite flalottery.com,» expresa el comunicado.

Otros premios pendientes de la lotería en la Florida

Y si Ud. cree que ese «olvido involuntario» le ha pasado solo a esa persona que compró su boleto ganador en la gasolinera Citgo de Plant City pues no; no es así.

Es más, prepárese para entrar en shock. Hay varios premios que aún no han sido reclamados y están esperando porque aparezca el afortunado ganador, que al parecer ha olvidado que compró un boleto de lotería.

De hecho, hay premios que no han sido reclamados y el dinero ha terminado en el Departamento de Educación de la Florida, que es a dónde va a parar «todo el dinero de la Lotería en la Florida», una vez pagados los premios correspondientes.

Los premios del juego del Sorteo de la Lotería de la Florida deben reclamarse dentro de los 180 días posteriores a la fecha del sorteo correspondiente. Los premios de los juegos de sorteo para los que está disponible una opción de efectivo de pago único deben reclamarse dentro de los primeros 60 días posteriores a la fecha del sorteo correspondiente para elegir la opción de efectivo.

Los premios de los juegos raspaditos y Fast Play de la Lotería de la Florida deben reclamarse dentro de los 60 días posteriores a la fecha oficial de finalización del juego.

Una vez que haya transcurrido el período de tiempo aplicable, el boleto de la Lotería de la Florida relacionado vencerá.

De hecho hoy 24 de febrero vence un ticket por valor de $104 mil dólares correspondiente a un boleto de Fantasy 5. Alguien lo compró el pasado 28 de agosto de 2021 en la gasolinera RaceTrac ubicada en el 2087 LPGA Boulevard, en Daytona Beach, en el condado de Volusia. El ticket tiene los números 4-21-28-32-34.

Todavía «flota en el aire» una pregunta que muchos se hacen: ¿Por qué si se puede saber quién compró el ticket dónde y a qué hora, pues no se apoyan en las cámaras de seguridad y distribuyen la información? Sí, porque hay mucha gente despistada. De hecho, es posible que el afortunado que ganó esos $1,25 millones ni recuerde que entró a la gasolinera Citgo y tampoco sepa que tiene el ticket.

¿Habrá que impulsar una ley para eso?

tal vez quieras leer:

Los mayores ganadores de la Lotería en la Florida, el Powerball y el Mega Millions

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+