40 años después, hallan a hija de pareja de la Florida asesinada en 1981

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

La hija desaparecida de una pareja asesinada en 1981 fue encontrada viva más de 40 años después, en lo que constituye uno de esos casos raros que parece no se resolverán nunca pero que al final sí, tienen su cierre.

Así lo reveló el medio CNN al hablar sobre el caso del asesinato del matrimonio de Florida conformado por Tina Gail Linn Clouse y Harold Dean Clouse Jr.

Según la oficina del fiscal general de Texas, Ken Paxton, la hija de ambos cuyos fue encontrada «viva y sana» más de cuatro décadas después.

Los cuerpos de Tina y Harold fueron descubiertos en Texas en 1981, pero no fue hasta ahora que pudieron ser identificados.

Hallados ambos en una zona boscosa de Houston, según informó la oficina en un comunicado de prensa, su identificación no pudo ser posible hasta cuatro décadas después. Fue gracias a los genealogistas forenses de Identifinders International que se pudo confirmar la identidad de los cuerpos.

Un misterio quedaba por resolver. ¿Dónde estaba su hija Holly?

Las autoridades siempre le dijeron a los familiares de Tina y Harold queno había, junto a ellos, el cuerpo de ninguna niña.

Aunque siempre tuvieron muy presente que ambos habían sido «aparente víctima de un homicidio», la policía no tenía ni idea del rastro de la menor.

El misterio permaneció sin revelarse hasta que el análisis forense dio con Holly, quien ahora tiene 42 años y vive en Texas.

La abuela biológica de Holly, Donna Casasanta, dijo en un comunicado de prensa que durante más de 40 años había estado rezando para obtener respuestas…

«(…) el Señor ha revelado algunas de ellas… hemos encontrado a Holly», dijo la anciana visiblemente emocionada.

Según la oficina del fiscal general, Holly fue contactata e informada sobre la identidad de sus padres biológicos.

El comunicado de la oficina del fiscal dijo que «la investigación sobre la muerte de sus padres está en curso», pero no precisa detalles sobre los miembros de la familia citados en el comunicado de prensa que cuidaron a Holly y cercanos a ella, aún en estos 40 años.

Al parecer, estas personas no tienen relación con el asesinato, por lo que la oficina del fiscal general pidió ayuda a cualquier persona que pudiera tener alguna información relevante o de importancia, a que se ponga en contacto con la Unidad de Casos Sin Resolver y Personas Desaparecidas.

El propio comunicado señala que Holly ha estado en contacto con su familia y que todos esperan reunirse pronto en persona.

tal vez quieras leer: Hallan submarino JANTINA, hundido en la II Guerra Mundial

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA