Zhamira Zambrano y Jay Wheeler anuncian que esperan su primer bebé

Havana
cielo claro
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
58 %
2.6kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

La cantante venezolana Zhamira Zambrano y su esposo, el cantante puertorriqueño Jay Wheeler, han emocionado a sus seguidores con su más reciente anuncio en redes sociales: ¡esperan su primer bebé!

Todo parece indicar que la pareja espera una niña, pues en el texto que acompaña las cuatro imágenes del post en Instagram, donde se ve la barriguita crecida de Zambrano mientras Wheeler la abraza tiernamente, se puede leer “Bienvenida”.

Dentro de las reacciones en redes que recibió la noticia estuvo la de la influencer y modelo cubana Rachel Arderi, quien junto a su esposo, el reguetonero cubano conocido como Bebeshito, esperan su primera hija juntos.

Captura de pantalla historia de Instagram de Rachel Arderi

El anuncio fue aún más especial con el lanzamiento de un sencillo de la venezolana titulado de la misma forma, “Bienvenida”, acompañado de un hermoso video que refleja perfectamente cómo, a pesar de los nervios de ser padres primerizos, están viviendo la experiencia al máximo y con mucha esperanza.

“Mi mundo está por cambiar, en par de meses más / Va a cambiarme la vida, darte lo que me pidas / No te tardes tanto, que te estoy esperando / Ya tú eres bienvenida, pa´ cambiarme la vida (….) / No me hace falta verte, pa´ aprender a quererte / Ya tú eres bienvenida”, se puede escuchar en uno de los fragmentos de la canción.

A menos de 24 horas del estreno en YouTube del mencionado videoclip oficial, ya acumula más de 390 mil visualizaciones, mientras las reacciones siguen creciendo.

La pareja parece estar acostumbrada a marcar los momentos más importantes de su vida con algún estreno juntos, como fue el caso de su boda en diciembre de 2023.

Aunque la ceremonia religiosa fue la protagonista absoluta en el ámbito digital en ese momento, con una decoración que dejó sin aliento a usuarios de todo el mundo, ese mismo mes volvieron a deleitar a sus seguidores con el sencillo “Extrañándote”.

Esta segunda colaboración de ambos, después de haber protagonizado el tema “Díselo” en 2022, le valió a Zambrano su primer top 10 en la prestigiosa lista de Latin Pop Airplay de Billboard, mientras que para Wheeler fue su tercera vez.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+