Zajaris oficializa su noviazgo con Aldo: “Gracias por hacer mi sueño realidad”

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

La actriz Zajaris Fernández finalmente hace público, claro y oficial su noviazgo con el cantante Aldo Roberto Rodríguez Baquero, conocido en la escena internacional como Al2 El Aldeano, uno de los mejores raperos vivos del habla hispana.

Al2, ex integrante del dúo de rap contestatario cubano Los Aldeanos, arribó a su cumpleaños número 40 el pasado viernes 17 de marzo, de ahí que su media naranja se deshizo en elogios y cariñosos mensajes desde Instagram.

“Cuando era niña, yo aseguraba que algún poeta me haría su musa… Gracias por hacer mi sueño realidad”, escribió Zajaris al pie de un video en donde compiló decenas de fotos tomadas junto a su novio, con quien llevaría desde 2021.

La canción que acompaña al video no es otra que “Solo un momento”, lanzada precisamente ese año y con la que la actriz cubana infiere que fue ella quien la inspiró.

“Solo un momento nos bastó para reconocernos/ Y sentir que de otra vida nos amamos/ Porque lo mío y lo de ella es un amor eterno/ Nos sentimos aunque nunca nos veamos”, dice un fragmento del tema.

Zajaris terminó su mensaje con un “¡Feliz cumple!” y un “¡Papi, qué bueno estás!”, frase que, según ha revelado en otros momentos, ella misma usó para atreverse a contactar con el rapero por primera vez.

“Yo fui fresca, yo fui la que me metí con él y le dije; niño, que bueno tú estás. Yo pensé que él no iba ni a ver ese mensaje, pero me respondió”, aseguró la actriz durante una entrevista concedida a los Pichy Boys en mayo pasado.

Tanto Zajaris como Al2 son sumamente discretos con su vida personal, por eso es probable que muchos de los seguidores de ambos hayan quedado sorprendidos con la dedicatoria de la artista.

“Él es una persona súper dulce, calado, respetuoso, no se altera, y está buenísimo”, resaltaba Zajaris en la entrevista.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+