Zajaris Fernández confirmó su noviazgo con Al2 El Aldeano: ¡Está buenísimo!

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

El romance entre Zajaris Fernández y el rapero Al2 El Aldeano acabó siendo confirmado por la actriz durante una entrevista concedida a los Pichy Boys, donde además, la cubana se deshizo en elogios hacia su novio y aclaró que fue ella quien primero se fijó en el conocido rapero.

“Yo fui frezca, yo fui la que me metí con él y le dije; niño, que bueno tú estás. Yo pensé que él no iba ni a ver ese mensaje, pero me respondió”, aseguró la actriz, quien ha coincidido con su pareja en mantener su relación lo más alejada posible de la mira pública, pero no ha dudado en defenderlo y elogiar la postura de su novio, sobre todo en los temas relacionados con Cuba y la lucha por un cambio social en la Isla.

Según Zajaris, Aldo viene a concretar el deseo que tuvo desde niña por tener un novio famoso. Aunque ella misma forma parte de la comunidad de artistas cubanos que residen en los Estados Unidos y es bastante popular en los medios de televisión en Miami y también en las redes sociales, su carrera no ha logrado ser tan internacional como la de su actual novio.

“Tengo un jevo famoso”, bromeó la artista de 39 años, quien confirmó no haberse separado de su pareja en los últimos meses y que por esa razón decidió acompañarlo a la gira que recientemente ofreciera el ex integrante de Los Aldeanos por varios países de Latinoamérica, donde coincidieron con la enorme comunidad de fans que mantiene Al2 en esta región.

Aunque Zajaris mencionó que le emocionaba que su nuevo novio pudiera escribirle canciones, e incluso detalló en que le obsequiara un piano para que ella pudiera cumplir otro sueño pendiente desde la infancia, la actriz admitió que al principio la proyección del rapero le daba un poco de temor.

“Yo tenía miedo cuando conocí a Al2, yo decía: ay Dios mío, ese tipo con ese físico y esa forma”. Sin embargo, terminó por darse cuenta que se trataba solamente de prejuicios. “Él es una persona súper dulce, calado, respetuoso, no se altera, y está buenísimo”, agregó la artista cuya particular forma de ser y su buen carácter es muy reconocido por sus fans.

En cuanto a Ald2, no se le ha visto hacer menciones respecto al nuevo romance, pero ha estado enfocado en sus conciertos y nuevos temas, así como en las recientes tiraderas que ha protagonizado al lado de su colega Silvito el Libre, en contra de algunos miembros del llamado reparto cubano.

Incluso desde los años en que residía en Cuba, Al2 fue uno de los músicos más contestatarios del país. Las letras de Los Aldeanos fueron una incomodidad perpetua para el régimen, así como el blanco de censuras y prohibiciones oficialistas. No obstante, ninguna de las posturas del gobierno cubano en contra de su música, logró impedir que el cantante internacionalizara su carrera y se incluyera en la lista de los mejores raperos del continente.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+