Zach Norris: el hombre que compró un reloj por $6 dólares en Goodwill y lo vendió por…

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Si Ud. es de los que les gusta comprar objetos en tiendas de antiguedades o en Garage Sales, y también en tiendas de «segundísima mano» como Goodwill, Thrift Store y Salvation Army, tal vez alguna vez haya comprado algo allí que valga muchísimo, pero muchísimos dólares más del valor por lo que Ud. compró el producto. Al menos a Zach Norris le sucedió así.

Este hombre, residente en Arizona, compró en el año 2015 un reloj por tan solo $6 dólares y terminó vendiéndolo por una verdadera millonada.

Bueno, no tanto como eso pero, si tenemos en cuenta que le sacó a la venta el 583 por ciento del valor original… ¿Es o no es una millonada?

¿En cuánto vendió Zach Norris – no es familia de Chuck Norris, aclaramos – el reloj que le costó $6 dólares en un Goodwill? Pues en $35 mil pitiklines.

Los hechos sucedieron en febrero del año 2015 y la historia fue viral en las redes.

Y no es para menos, ya que el reloj que Zach Norris compró en Goodwill por solo $6 dólares resultó ser un gran tesoro. Un reloj de buceo suizo reloj de buceo Jaeger-LeCoultre, fabricado en el año 1959.

Zach Norris compró su reloj a precio de ganga en la tienda Goodwill porque dice que tuvo la intuición de que podía valer mucho más, aunque nunca sospechó cuánto.

«No lo quise dejar ir,» dijo referente a la oportunidad que tuvo entre sus manos, y dijo estar «muy emocionado» cuando lo compró.

“Encontré algunas cosas en el pasado que me emocionaron mucho y me emocionaron mucho, pero esta es una de esas cosas en las que dices: ‘Un día, algún día sucederá’, y sucedió para mí”. Norris le dijo a una estación de televisión.

Norris, para estar seguro de que lo que había adquirido valía muchísimo más del valor por el que lo compró, llevó la prenda a un distribuidor de la marca, Oliver Smith Jeweler en Scottsdale, un suburbio de Phoenix. El relojero de la empresa autenticó el reloj, que estaba «usado», aunque no muy usado.

Zacj Norris puso el reloj a la venta en un sitio online especializado en relojes. Eric Ku, un especialista en relojes de California, fue quien le compró el reloj a Zack Norris.

Para que Norris no se quedara sin reloj, Ku accedió a darle un reloj Omega Speedster Professional como parte del trato.

Y… ¿Qué hizo Goodwill después de conocer lo sucedido?

¡Pues nada! Nada podía hacer. ¿Reclamar? ¿Qué?

New York Post contactó a Summer Dunham, la portavoz de Goodwill y esta dijo:

“Estamos felices por él”.

tal vez quieras leer un caso muy similar: Granjero palestino encuentra estatua de 4,500 años que vale miles de dólares

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+