Yuliet Cruz habla sobre su “reveladora” charla con Guaynaa

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

La actriz cubana Yuliet Cruz conversó recientemente con el cantante, compositor y rapero puertorriqueño, Jean Carlos Santiago Pérez, cuyo nombre artístico es Guaynaa.

Según anunció la también presentadora en redes sociales, el músico urbano de 31 años será el protagonista del episodio 4 de su podcast, que se estrena este martes en YouTube. 

“Gracias, Guaynaa, por compartir tu alegría, tus experiencias y filosofía de vida en este capítulo”, escribió la popular intérprete de filmes como ‘Conducta’ y ‘Plantadas’ al pie de un adelanto de la entrevista que publicó en Instagram.  

“Les puedo decir que fue una charla muy divertida, amena y reveladora”, comentó además Cruz, que hace poco dejó saber que encarnaría el papel principal de la película ‘Adiós, Cuba’, dirigida por el destacado realizador Rolando Díaz.

“Me encantan todos los episodios”; “Eso!!! Excelente conversación!!!!”; “Él es lo más grande!!!”; y “Qué linda, qué bien te están saliendo tus planes. Éxitos, cariño”, comentaron algunos de los fans de la actriz de 43 años.

A principios de enero Cruz informó que pronto estrenaría la primera temporada de su podcast, donde en apenas un mes ya ha conversado con relevantes cantantes como su esposo, Leoni Torres, y Willy Chirino, y con la actriz Beatriz Valdés, con quien ha compartido escena en Miami, Estados Unidos, donde radica desde 2021.

Por otro lado, Guaynaa, que se autodefine como un “perreólogo de profesión”, es conocido particularmente por el éxito de ‘Rebota’, un tema que por su estilo lírico satírico ha sido comparado con canciones como ‘Atrévete-te-te’, de Residente.

De hecho, el propio cantante considera a su coterráneo Residente como una de sus mayores inspiraciones, ya que también es un destacado exponente del freestyle.

En una entrevista con Billboard, Guaynaa contó que, como sus abuelos eran trovadores, creció escuchando desde merengue hasta salsa, pasando por Elvis Crespo y Charlie Zaa.

Además, siempre con un tono jocoso en sus rimas, Santiago ha reconocido que tiene como referente la época del reguetón de los primeros años de los 2000, que pusieron en alto sus compatriotas Daddy Yankee, Calle 13 o Wisin & Yandel.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+