Yuliet Cruz entrevista a su propio hijo y Leoni Torres muere de amor

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

En una emotiva interacción que ha capturado los corazones de sus seguidores, Yuliet Cruz, destacada actriz cubana, decidió llevar a cabo una entrevista muy especial con una persona que describe como uno de los «maestros que el universo me ha enviado»: su hijo Samuel Torres, hijo de ella con Leoni.

Este singular momento no solo refleja la conexión única entre Yuliet Cruz y su hijo, sino que también revela la profunda admiración y amor que siente Leoni Torres, reconocido cantante y compositor cubano, por su familia.

La entrevista, compartida a través de las redes sociales de ambos, comienza con Samuel saludando cordialmente a su madre y preguntándole esta a él cómo está, él responde que bien, y ella le dice que sus seguidores le habían pedido mucho que él estuviese presente.

La curiosidad de los seguidores de Yuliet Cruz se centra en conocer qué es lo que más le gusta a Samuel de su madre y de su padre, Leoni Torres. Con inocencia y sinceridad, Samuel expresa su admiración por el trabajo de Yuliet y su equipo; destacando que, en el caso de su padre, lo que más le gusta es como él canta.

Estas revelaciones no solo muestran el apoyo incondicional de Samuel hacia su madre, sino también su percepción aguda del esfuerzo y dedicación que Yuliet pone en su carrera, y su reconocimiento de que su padre es un fenomenal cantante, uno de los más queridos por el pueblo cubano.

Leoni Torres no tardó, como decíamos, en expresar su emoción y orgullo por este tierno intercambio entre madre e hijo.

A través de una publicación en Instagram, compartió su alegría al ver a Samuel apoyando a su madre y destacó lo «bonito y ocurrente» que es su hijo. Esta muestra de amor y unidad familiar ha resonado profundamente con sus seguidores, quienes han llenado la sección de comentarios con mensajes de amor, admiración y bendiciones para Samuel y sus padres.

Entre los comentarios, se encuentran expresiones de cariño como «La dulce guapería», «Awww nooo es que está para comérselo a besos» y «Está demasiado bello, inteligente y ocurrente, mil bendiciones para esa hermosa familia».

Estas reacciones subrayan cómo Samuel, con su carisma y gracia natural, ha logrado capturar la atención y el afecto no solo de su familia, sino también de una comunidad más amplia.

tal vez quieras leer: Yuliet Cruz y Leoni Torres, entre los artistas del lado de los cubanos “de a pie”

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+