Yuliet Cruz a la espera de un (otro) gran momento

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

Aunque en los últimos años su perfil en redes sociales esté cargado de imágenes familiares y domésticas que muestran a una mujer madura, dedicada a sus hijos y entregada al eminente cambio de vida que ha supuesto su mudanza a los Estados Unidos; Yuliet Cruz es mucho más que todo eso. Incluso es mucho más que la famosa esposa de Leoni Torres. “Madre, actriz y mujer full time”, se presenta a sí misma en Instagram

La artista cuyo memorable paso por el cine cubano ha quedado grabado en cintas cubanas como Conducta, La Película de Ana, Melaza y Habana Eva también registra una huella de éxito en la televisión y el teatro, donde fue premiada con la obra Mecánica en 2015. No obstante, el rostro de Yuliet Cruz comenzó a hacerse familiar en las pantallas cubanas gracias a su rol como presentadora de televisión. 

Antes de convertirse en la esposa del conocido y aplaudido músico cubano Leoni Torres, la actriz resultaba conocida en la mayoría de los hogares cubanos como “Yuliet, la de Piso 6”.

Precisamente en ese programa de variedades musicales conoció al padre de sus dos hijos cuando todavía era la voz líder de la Charanga Habana y hasta el día de hoy recorren juntos un camino en el que combinan el amor de pareja y la pasión por el arte. 

Aunque su madre no quería que fuera actriz y así lo confesó ella misma en varias entrevistas, por causa de las consecuencias que puede traer la fama y lo difícil que puede ser triunfar en el mundo del espectáculo, a Yuliet parece haberle salido todo muy bien, aunque aún mantiene sus deseos de hacer una película con Fernando Pérez.

Luego del 11 de julio de 2021 tanto ella como el propio Leoni Torres aparecían en las redes sociales para anunciar al mundo su apoyo al pueblo cubano y su deseo de alcanzar la libertad. Después de eso, daban a conocer la decisión de establecer residencia permanente en los Estados Unidos y aunque la carrera de Leoni si se ha mantenido en ascenso, la de Yuliet parece estar a la espera de un gran momento. 

Hace solo una semana, Yuliet asistió nuevamente al teatro a disfrutar la presentación La otra mascarilla, escrita e interpretada por Alexis Valdés y otra larga nómina de actores cubanos exiliados.

“La he pasado tan bien que cuando entré al camerino solo podía decirle a los actores, Gracias. Esa es la magia de asistir al teatro, emociones vivas, momento único”. Es probable que el suyo anda a la vuelta de la esquina.  

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese