¿Yulien Oviedo preso en Cuba?

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Este fin de semana comenzaron a circular preocupantes imágenes del músico cubano Yulien Oviedo mientras era reducido y arrestado por un efectivo de la PNR en La Habana. La ausencia durante más de 24 horas del cantante en redes sociales avivó aún más los rumores de un posible encontronazo con la policía.

Un breve video sin audio que las páginas de farándula divulgaron el sábado muestra al excharanguero aparentemente vociferando insultos contra alguien que no sale en cámara. Al mismo tiempo, un agente de la policía le coloca las esposas y le obliga a ingresar a una patrulla.

En las imágenes, Yulien Oviedo aparece sangrando en la cabeza y resistiéndose a la supuesta detención. Más tarde, el músico reapareció en redes con un comunicado, donde aseguraba que se encontraba “bien” y promocionaba su nuevo álbum “New face”.

“El hombre no se mide por las veces que se cae, sino por las que se levanta. Lo importante es que estoy bien y mi familia también. Pronto les tengo noticias. Bendiciones y feliz fin de semana”, escribió al pie de una foto que acompañará su nueva imagen musical.

Como sospechaban decenas de usuarios en redes, Yulien Oviedo en realidad se encontraba grabando un episodio del gustado policiaco cubano “Tras la Huella”, un programa que suele contar con la aparición de populares figuras de la música en el rol de delincuentes.

“La verdad de lo que pasó, según las mismas palabras de Yulien, con quien conversé, es que estaba grabando un capítulo de ‘Tras la Huella’”, confirmó el youtuber Adrián Fernández, quien hace unos días lo recibió en su estudio de grabación para que se reconciliara con La Diosa.

Adrián aclaró que el cantante lo contactó por teléfono y le dijo que era todo un montaje que más tarde aprovechó para publicitar su carrera. “Esa imagen se filtró y [me dijo que] yo no dije nada con toda la intención”, agregó el youtuber.

“La gente empezó a especular, no dije nada, me oculté por un día, pero ahora te voy a decir la verdad para que lo saques en primicia”, le dijo Yulien a Adrián Fernández. “Así que ya está resuelta la duda, no lo metieron preso ni lo golpearon, para toda la gente que estaba preocupada”, insistió el influencer.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+