Yubrán Luna está de cumpleaños: «Gracias Dios por tanta bendición»

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.1kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
26 °

Yubrán Luna ha dado la bienvenida a sus 51 años y lo ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales.

El popular actor está celebrando su nueva vuelta al sol este martes 25 de octubre. En su cuenta de Instagram publicó unas palabras junto a varias imágenes suyas a los largo de los años.

«Y LLEGARON LOS 51, GRACIAS DIOS POR TANTA BENDICIÓN, voy a ver quien me felicita, los leo a todos. Regreso a las redes el 7, los espero», escribió, generando así decenas de cariñosos mensajes de felicitación.

La actriz cubana Susana Pérez fue una de las primeras en felicitarle, gastándole una broma sobre su edad y su físico.

«Felicidades Yubrán, para 51 te ves bastante destruido la verdad! Jajajajaja!!», escribió la famosa artista.

Otra del gremio en dejarle un cariñoso mensaje fue Zajaris, con quien en lo personal comparte una estrecha amistad, además de ser muy buenos colegas en lo profesional.

«Mi flaco te quiero 🙌🙌🙌❤️ muchos cumpleaños juntos ya 🙌 gracias por ser el amigo que eres», escribió la cubana, que últimamente se ha dejado ver en las redes protagonizando divertidos videos.

En los últimos meses Luna ha sido centro de polémica debido a su vida amorosa. El primer escándalo se derivó a raíz de su separación con Imaray Ulloa, quien poco después de confirmar su ruptura con el humorista, dio a conocer que estaba saliendo con famoso cirujano plástico de Miami.

Luego el humorista comenzó una relación con Lola Colina, la cual duró muy poco y lo volvió a llevar a los titulares de noticias, pues la joven fue captada en la playa con otro hombre, cuando todavía ambos no habían oficializado su separación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+