Yoyi “Cabecita arriba” desde Cuba: “Nunca olvides de donde vienes”

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El humorista e influencer cubano José Mesa, famoso por interpretar a Yoyi “Cabecita arriba” en el dúo que conforma junto a la actriz Aly Sánchez, se mostró agradecido de poder reconectar con sus raíces durante sus vacaciones de regreso en Cuba.

“¡Nunca olvides de donde vienes y agradecer reencontrarte con tu raíz!”, escribió al pie de una publicación en Instagram que documenta sus últimos días desde la Isla. El humorista se encuentra en su natal Sancti Spíritus, donde ha podido filmar algunos de sus graciosos sketches, caracterizado como Yoyi.

Mesa viajó acompañado de sus colegas influencers Maikel Martín (Preña Palma), El Mocho y Aly Sánchez. Su publicación acumuló decenas de comentarios encontrados, entre quienes se alegraron de verlo con su familia Cuba y quienes lo criticaron por promover el turismo hacia un país en dictadura.

“No puedo celebrar que ustedes estén allí, indirectamente apoyando a la dictadura. Me hacen sentir muy triste, al igual que me han hecho reír mucho”, le escribió una seguidora. “Me duele que un influencer como usted no muestre la realidad, espero que disfrute sus vacaciones porque aquí se fue un seguidor”, agregó otro usuario.

Sin embargo, la mayoría de las reacciones han sido positivas. “Nuestro país siempre va a ser nuestro, feliz por ti, Yoyi”; “Qué lindos, felicidades por haber logrado sus metas y volver al lugar de sus orígenes”; “Cuánto orgullo verlos allí, nada como la tierra”, opinaron sus fans.

José Mesa y Aly Sánchez no visitaban Cuba desde 2022. Durante este último viaje, ambos humoristas se encuentran promocionando el esperado espectáculo en Miami que celebrará los 20 años de carrera artística de la querida actriz, titulado “Aly Sánchez – De Banao para el mundo” y programado para el 24 de febrero en el Miami Dade County Auditorium.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+