Youtuber cubana Anita Con Swing llega a EEUU: “Lo bueno demora en cocinarse”

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

La youtuber cubana Ana Virgos, mejor conocida como Anita Con Swing y residente en España, arribó a la ciudad de Miami, Estados Unidos, según informó la propia influencer el miércoles en su perfil de Instagram, donde la siguen 123 mil personas.

“Plot twist”, escribió Anita Con Swing en una breve publicación donde adjuntó una foto de su locación en tiempo real, que ahora dice “Miami”. Su mensaje, traducido al español, significa giro de trama o giro argumental de los acontecimientos.

Posteriormente, la youtuber de 140.000 suscriptores compartió en sus historias otra imagen desde Nueva Orleans, frente al gigantesco cartel promocional del próximo gran concierto del músico cubano Cimafunk y su banda.

Con la foto, Anita Con Swing pudo haber ofrecido algunas pistas del motivo detrás de su viaje repentino a los EEUU, ya que su pareja actual es Raúl Zapata, baterista y director musical de la orquesta de Cimafunk.

A mediados de enero, medios locales de Nueva Orleans anunciaron que la agrupación cubana tendrá “su propio festival” en la popular ciudad del Mardi Gras. Erik Alejandro Rodríguez, nombre real del cantante líder, arribó con La Tribu y allí estrenará su primer “CimaFest”, acompañado de invitados especiales como el percusionista cubano Pedrito Martínez y la cantante Brenda Navarrete.

Entretanto, Anita dio declaraciones al portal Familia Cubana, donde aseguró que “aún no cree” que está en EEUU. “Es muy temprano para definir si me quedaré indefinidamente, una semana atrás obtuve mi residencia en España”, contó.

Al mismo tiempo, confirmó que formará parte del CimaFest, que se celebrará el 29 de este mes en la ciudad de New Orleans. “Estuve unas horas en Miami como parte de tomar un vuelo de tránsito hacia Nueva Orleans y pude interactuar con mi comunidad cubana”, agregó.

“Pienso regresar de visita en las próximas semanas, tiempo en el que espero llegar a la conclusión y definir que haré en este país o si regresaré a Europa”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+