Yotuel Romero anuncia colaboración con Reik: “Cuba y México en la casa”

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

Con una fotografía en la que aparece junto a Jesús Navarro, voz principal de la banda musical mexicana Reik en un estudio de grabación, el rapero cubano Yotuel Romero ha anunciado que su disco ‘Karma’ verá la luz el 5 de enero de 2024.

“Enfócate en el éxito y el éxito se enfocará en ti”, escribió el otrora integrante de la agrupación Orishas junto a la instantánea en su muro de Facebook. 

“Cuba y México en la casa”, resumió sobre la colaboración con Reik, quien al parecer será uno de los “muchos invitados” que tendrá su nuevo álbum.

“Felicidades, campeón. Los cubanos con dignidad te queremos. Patria y Vida desde Cuba. Gracias por existir”; “Mucha suerte y que la vida siempre te ofrezca grandes oportunidades”; y “WOW, para mí con unos de los mejores”, fueron algunos de los elogios que le dedicaron al cubano algunos de sus fans.

A finales de septiembre pasado Yotuel asistió como invitado al concierto en Miami del popular cantante español Alejandro Sanz, con quien cantó ‘Patria y Vida’, un tema que se ha convertido en un himno del exilio cubano. 

Asimismo, este mes se estrenó una versión de ‘Patria y Vida’ que Yotuel interpreta junto a la fallecida Reina de la Salsa, la cubana Celia Cruz, gracias a la inteligencia artificial.

Por otro lado, el cubano, que ha anunciado el regreso de Orishas, pero sin los otros dos de sus tres miembros fundadores, recibió recientemente duras críticas por haber dicho que su ex compañero Roldán González se encuentra “acabado”

“Seremos todos cubanos”, dijo Yotuel a EFE sobre los nuevos miembros de la agrupación: un músico que vive en España y otro que está en Estados Unidos.

Cabe destacar que Orishas se desintegró en 2021, aunque luego trascendió que sus miembros habían cursado demandas sobre la propiedad del nombre de la banda, que al parecer ha ganado Yotuel.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+