Yotuel y Beatriz Luengo arrasan en las plataformas musicales con su tema «GPS»

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
2.1kmh
40 %
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

La producción musical en conjunto de Beatriz Luengo y Yotuel Romero es sin dudas una de las grandes cosas que han logrado como pareja sentimental. El tema más reciente del cubano y la española, «GPS», es la muestra viva de ello.

La canción recién estrenada no solo es la prueba de la complicidad artística y creativa que existe entre ambos, sino también del amor que se han profesado a lo largo de casi dos décadas.

El pasado 3 de febrero el nuevo sencillo fue lanzado en las principales plataformas digitales de música y al cabo de este día se ha posicionado en los primeros lugares de Spotify, por ejemplo.

Por si no fuera poco el videoclip rebasó el millón de visitas en YouTube en tan solo tres días, algo que Romero y Luengo celebraron en sus respectivas redes sociales.

«GPS» es una de las canciones más románticas que han concebido los cantantes a lo largo de su carrera en común. A través de su letra y las conmovedoras imágenes que componen el videoclip, la pareja canta al amor que sienten el uno por el otro.

Yotuel y Beatriz se conocieron un 3 de febrero durante el rodaje de la serie Un Paso Adelante en 2003. 19 años después presentan juntos la canción que resalta escenas familiares, momentos especiales vividos y su segunda boda en Las Vegas, la cual celebraron durante su estancia en la ciudad con motivo de los Latin Grammys 2021. 

La estancia de ambos en Las Vegas, para participar en la gala de premiación de los Latin Grammy por el tema Patria y Vida, fue más que un mero viaje de trabajo. La icónica ciudad los volvió a acoger 14 años después, justo el mismo día y en el mismo lugar donde se dieron el «Sí quiero» por primera vez.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+