Yory y Oli felicitan a Osamu por su cumpleaños: “Desde que llegaste a mi vida, todo es felicidad”

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32.2 °
70 %
6.2kmh
40 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
27 °

El compositor, músico y cantante cubano, Osamu Menéndez, está celebrando su 54 cumpleaños.

Su pareja, la actriz y cantante Yoraisy Gómez Peña, conocida como Yory, le dedicó unas emotivas palabras a través de una publicación en Instagram.

«Desde que llegaste a mi vida 😍, todo es felicidad, tú y yo hemos pasado un montón de pruebas y saltado muchas barreras, pero sé que lo más lindo está por llegar», expresaba la también presentadora, firmando la dedicatoria «Te amamos Oli y yo», haciendo alusión al pequeño hijo de ambos, Oliver.

Captura de pantalla publicación de Instagram de Yory

El video, que incluye fotografías de momentos familiares y de la pareja, conmovió profundamente al cumpleañero, quien respondió en los comentarios: «Gracias mi amor mi reina mi felicidad la dueña de mi vida te amo».

Los seguidores de la pareja también se unieron a las felicitaciones para Osamu, hijo del guitarrista del Grupo Mezcla, Pablo Menéndez, y de la actriz Adria Santana.

Algunos de los comentarios incluyeron: «Feliz cumpleaños para Osamu 👏. Que tenga un lindo día junto a ti bella esposa, hijo y demás familiares”, “Que linda entrega de dos almas! Felicidades a los dos, por otro día de AMOR! BENDICIONES!”, “Felicidades y q siga reinando el amor en esa linda familia q han creado❤️».

Recientemente, el conocido rockero cubano compartió una foto de los últimos momentos en familia que pasó en su casa de Miami con sus tres hijos de relaciones anteriores.

En la imagen, donde pone «Los tesoros», aparece junto a su perrita Bolita, su hija de 23 años, Adri, y el pequeño Oliver, de 8 años, quien es fruto de su relación con la actriz y cantante Yory Gómez, su actual esposa.

Estos talentosos artistas cubanos llevan 15 años juntos y residen en Florida desde hace más de 7 años, siendo una pareja muy sólida de la farándula cubana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+