Yomil se va de vacaciones para Playa Larga con el amor de su vida: Daniela Reyes

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El reconocido reguetonero cubano Yomil y su pareja, Daniela Reyes, decidieron disfrutar de un merecido descanso en la idílica Playa Larga, compartiendo con sus seguidores en Instagram algunos momentos especiales de esta escapada romántica. El artista tituló su publicación como «Plan vacacional 🏝️💚😎», desatando una ola de comentarios positivos y buenos deseos de sus fans.

Entre los mensajes, destacaron aquellos que celebraban la pareja y el entorno elegido para su descanso. «Verde. Esperanza 👏» y «Desconectando 🌎😃🫶🏼», fueron algunos de los comentarios que reflejaron el ambiente relajado y esperanzador que buscaba la pareja. Otros seguidores expresaron su admiración por la relación: «Amo q estén juntos d nuevo🥰🥺🥺» y «La pareja perfecta 👌».

La presencia de Yomil y Daniela en Playa Larga no solo fue celebrada por los seguidores cercanos, sino también por aquellos que se encontraban en la zona, como lo evidencian comentarios como «Por la zona😂💚» y «Aquí la gente de Playa Larga 🙌>>>». Esto demuestra el cariño y la conexión que tienen con sus seguidores, incluso en momentos de ocio y relajación.

Además, el intercambio de amor y bromas entre Yomil y sus amigos también fue parte del entretenimiento en sus redes. Comentarios como «Un paréntesis para explicarle a Yomil que las claves no se cogen así 🤦🏾‍♂️ músico no? 🙅🏾‍♂️» muestran el humor y la camaradería que acompañan al artista incluso durante sus vacaciones.

El apoyo de otros artistas fue evidente en los comentarios, con figuras como Alejandro Boue, quien no dudó en dejar su sello con mensajes como «OK pero la pinta del yomil está muy dura 🔥». Esto no solo refleja la unión dentro de la comunidad artística sino también el respeto y la admiración que Yomil genera entre sus colegas.

La escapada a Playa Larga fue un momento de desconexión para la pareja, pero también una oportunidad para recargar energías y volver con nuevas ideas, como señaló un seguidor: «Un time personal para regresar con ideas nuevas». La combinación de relax, amor y apoyo comunitario hacen de estas vacaciones un reflejo perfecto de la vida que Yomil y Daniela desean llevar juntos.

El cantante hasta grabó un cocodrilo y lo puso como centro de una de sus stories.

tal vez quieras leer: Daniela Reyes y Yomil quieren tener un bebé: “Hemos tocado el tema muy seguido”

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+