Yomil reacciona ante convocatoria en el estadio Latinoamericano. ¿Si puede la pelota por qué los artistas no?

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Yomil reflexionó con sus fans a propósito de la reciente convocatoria para un juego de pelota en el estado Latinoamericano y se cuestionó por qué los artistas no tenían la misma posibilidad de ofrecer grandes conciertos en sitios de amplia capacidad, como sucedía antes de la pandemia de Covid-19.

También en días recientes, el reguetonero hizo pública su voluntad de ofrecer una presentación en vivo para sus seguidores en la capital cubana y aseguró en el video que reconocía la oportunidad ofrecida al pueblo para disfrutar de su deporte nacional, a estadio lleno, pero que también ese pueblo debía tener la posibilidad de asistir a grandes conciertos de sus artistas favoritos.

“Soy fanático de la pelota, me encanta”, aseguró Yomil antes de mencionar que el estadio Latinoamericano, con capacidad para 55 mil personas, se encontraba casi repleto con unos 30 mil asistentes ese día, al partido entre los equipos de Industriales y Matanzas.

“Si se puede hacer con la pelota, ¿por qué no podemos hacerlo nosotros los artistas en lugares buenos, con todas las medidas de seguridad y a tanque lleno como en el Latino?, se preguntó el cantante.

Aunque en este momento el video fue retirado del feed de noticias en la cuenta oficial del artista por motivos que aún no declara, la publicación alcanzó a más de 10 mil personas y en los comentarios, sus seguidores le mostraron amplio apoyo, sobre todo por los deseos que muestran de poder disfrutar de la nueva música de Yomil.

En las palabras dejadas por los propios fans en la publicación, también se mencionó las varias veces que el estadio quedó sin fluido eléctrico en el propio partido de pelota, algo que de la misma forma reflejaron los medios alternativos y que algunas personas tomaron como chiste, mientras otras lo relacionaron con la dura situación social y económica por la que atraviesa la nación cubana.

El nuevo disco de Yomil se estrenará este 25 de febrero y ya desde las pasadas semanas muchos fans han estado haciendo las pre reservas para escuchar adelantos de lo que será un disco “muy duro”, según dijo su propio creador.

El material estará dividido en dos volúmenes y marcará la arrancada de la nueva carrera en solitario del artista urbano, luego de la muerte de su compañero y amigo el Danny con quien formaba un explosivo y popular dúo que dejó más de una huella dentro del reguetón cubano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+