Yomil estrena el primer sencillo del álbum de SENSEI

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

En las redes sociales del reguetonero cubano Yomil Hidalgo, era evidente el constante clamor de sus seguidores por el estreno de temas que contuvieran la voz de su fallecido compañero musical, conocido como El Dany.

Finalmente, después de varios adelantos que dejaron a sus fanáticos ansiosos por más, llega el primer sencillo del álbum de SENSEI, titulado «Personal», acompañado del estreno del videoclip oficial.

Horas antes de su lanzamiento, el reguetonero de 32 años invitaba a sus seguidores al canal de YouTube de la dupla, mientras ofrecía un adelanto del video producido por El Cartel.

«La tengo enganchá a mi Nintendo, desde los tiempos de TENGO. Las barras del sensei @danny_mas_duro hoy a las 6pm todos para el canal de @yomilyeldany que salimos con la primera de Sensei ‘Personal'», escribía Yomil en su publicación.

Con el estreno del video, Yomil anticipaba que este sería solo el primer éxito de muchos que estaban por venir, «se los prometo que esto es solo la antesala».

En la descripción del videoclip oficial en YouTube, se describe el sencillo como «un tema bailador para que recuerden al Dany y todos esos momentos que pusimos a millones de cubanos a bailar con nuestra música».

Los comentarios inundaron las redes sociales, augurando el éxito entre los seguidores de la dupla que ha llevado la música a diversos escenarios en la isla.

“El dúo más duro de Cuba los durako Papi”, “Los mejores del mundo”, “Fuego como en los viejos tiempos”, “Eso es un temazooo”, “wowwww hacen recordar esos viejos tiempos del trapton”, “Gracias @yomil_champions por darnos música del sensei”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer.

A principios de este año, Yomil anunció que estaba trabajando en un disco que incluiría canciones grabadas con El Dany, generando grandes expectativas entre los fans ansiosos por escuchar nuevamente la voz del fallecido reguetonero. Entre los temas que se incluirán en este disco, se encuentran algunas canciones inéditas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+