Yomil cree que la Diosa es una vulgar fracasada

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

El cantante cubano Yomil Hidalgo consideró a su colega La Diosa como una vulgar fracasada y le advirtió que únicamente le dedicaría un post en redes sociales, después de las controversias que sobre él ha desatada la cantante en las últimas semanas. 

Dianelis Alfonso Cartaya, a quien todos los cubanos conocen como La Diosa y han podido ser testigos de las continuas polémicas que se han tejido a su alrededor, propició una pelea en redes sociales con el intérprete urbano después de asegurar que sus recientes conciertos solo habían podido ser posibles gracias a la simpatía de Yomil por el régimen cubano. 

La Diosa ha dicho que no cree una sola letra del discurso del reguetonero, quien dice estar del lado del puedo pero no deja de contra contar con el apoyo de la oficialidad. Por el contrario, la Diosa, ni siquiera después de haber regresado de su reciente gira por el viejo continente ha logrado concertar conciertos en el país, a pesar de contar con documentos institucionales que prueban que su música no está censurada y que forma parte del catálogo de la Agencia Cubana del Rap. 

Como ya han sido varias las acusaciones de la intérprete de 40 libras, el ex compañero de El Dany escribió hace poco e sus historias de Instagram que iba a dedicar solo un post a hablar de su colega y aclarar los puntos que ella misma había planteado. 

“Este es el único post que te voy a dedicar en tu extensa y fracasada carrera para que sigas haciendo y diciendo sobre mi persona, tú piensas que eso que tú dices a estas alturas del campeonato me puede importar, eso está bueno para otro, pero yo ya estoy curado de espanto”, escribió Yomil y llamó a la cantante “cariñosamente” como Fiona. 

Además, el artista se defendió luego de que su compatriota lo llamara “Personaje” con historia y aseguró que ella era “una bajita de redes sociales, una vulgar solariega”. No obstante, debió rectificar y decir que no, que de un solar provenía él y que lo asumía con mucho orgullo. “Gracias a mi esfuerzo y mi sacrificio me superé en algo muy vital en estos tiempos, como por ejemplo, tener educación”. 

Aunque en su última directa relacionada con el artista, La Diosa se mostró muy recatada y cordial, hablando bajito, pero sin omitir lo que para ella es una verdad absoluta y tiene que ver con la preferencia del gobierno cubano con algunos artistas que luego se ocupan de representarlos y que tienen las puertas abiertas en todos los escenarios del país. 

Asimismo, a Yomil parece habérsele ido la mano con la impotencia y fue acusado por muchos usuarios como machista por causa de su invitación para La Diosa: “Envés de estar pendiente de mi vida, póngase a criar a sus hijos y echar para adelante que la cosa está mala para estar en tanto chisme”, escribió el cantante. 

El cubano también mencionó a Rey el Mago, esposo de la Diosa, a quien le sugirió que no permitiera esas cosas a su mujer y por último no faltó por señalar al influencer Alexander  Otaola, quien es amigo de la artista y enemigo acérrimo de Yomil. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+