Yomil comparte emotivo momento de El Dany con su hija antes de morir: “Se te extraña muchísimo”

Havana
cielo claro
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
58 %
2.6kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

Queda casi un mes para que se cumplan cuatro años de la prematura muerte del cantante cubano Daniel Muñoz, fundador del dúo de traptón Yomil y El Dany. Su amigo y continuador de su legado musical, Yomil Hidalgo, quiso homenajearlo una vez más desde las redes sociales, donde destacó una de sus mejores facetas: la de ser un padre ejemplar.

A propósito de las celebraciones por el Día del Padre el próximo domingo, Yomil publicó un enternecedor video tomado poco antes de la muerte del artista, donde comparte un cariñoso momento con su pequeña hija Daniela Muñoz, que cumplirá 8 años en octubre y tenía poco más de 3 añitos cuando su padre falleció.

Daniela Muñoz, una carismática niña que se ha ganado el cariño de casi 350 mil seguidores en Instagram, es fruto de la historia de amor que vivió El Dany con su esposa, la modelo y ahora influencer Iraisel Pintueles, que ahora es pareja del voleibolista cubano Leo Leyva.

“Otro jueves de #tbt. Se te extraña muchísimo por aquí, Danilo”, escribió Yomil al pie del video, publicado en la cuenta oficial de Yomil y El Dany. En el breve clip, alguien le pregunta a la pequeña Daniela si “quiere un hermanito” y la respuesta de la niña prueba cuánto apego sentía hacia su papá.

Daniela saltó inmediatamente a los brazos de su padre y respondió: “No, yo soy la única niña de mi papá y de mi mamá”. Seguidamente, padre e hija comparten unos minutos de cariño entre carcajadas y abrazos.

“Tan bellos, y cómo se amaban. Qué descanse en paz, Dany por siempre”; “Díos mío, qué amor tan puro de ese padre (que en gloria esté) con su princesa tan bella”; “Cómo se le extraña, Dios lo tenga en su santa gloria”; “Cómo olvidar a una persona como esa, un padre tan amoroso”; “Estos videos me dan mucho sentimiento”, se lee en los comentarios.

El Dany falleció a los 31 años, tras sufrir una afección cardiovascular aguda el 18 de julio de 2020, en el Hospital Calixto García de La Habana. Tanto Yomil como una enfermera que ofreció declaraciones a la prensa independiente desde el anonimato mencionaron que existió negligencia médica en su tratamiento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+