¡Por fin!, así son las primeras imágenes de King Leo e Iraisel Pintueles juntos

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Los rumores ya estaban en llamas con las evidentes señales que el voleibolista Leo Leyva (King Leo) y la influencer cubana Iraisel Pintueles habían dejado sobre su reconciliación, y ahora sus seguidores pueden tener la certeza absoluta.

En una historia compartida por King Leo, se ve un video en el que la pareja disfruta sonriente de un zumo, acompañado del mensaje: «Tú eres otra cosa aparte».

Captura de pantalla historia de Instagram de King Leo

Después de varios destinos en común, de volverse a seguir mutuamente en redes, y de videos filtrados en distintas cuentas de farándula, el deportista y la empresaria finalmente muestran sus primeras imágenes juntos.

Sin embargo, esta noticia no era nueva para sus fans, quienes ya habían recogido varias pistas sobre la reconciliación. Así se puede mencionara, el “desliz” del deportista que despejó las dudas de muchos cuando publicó una foto donde se le veía en el interior de un vehículo mostrando las manos de Iraisel al volante.

Más adelante, se le sumó una reflexión que hizo donde comentaba de una relación amorosa que lo obligaba a mantenerse bajo el escrutinio público. «No te puedes dejar intimidar por quién es tu pareja porque si estás con una mujer y te toca estar en el ojo público es tiempo invertido», publicó en ese momento.

Para rematar, el deportista dejó un comentario bastante subido de tono en una de las recientes publicaciones de Pintueles, donde ella bailaba sensualmente. «Más cintura que Shakira… Que miren, si total…», comentó Leo al pie del video, donde también dejó unos emojis de corazones.

Iraisel Pintueles y Leo Leyva comenzaron su relación en 2022, dos años después de la fatídica muerte del reguetonero cubano El Dany en el hospital Calixto García de La Habana.

Todo parecía color de rosa, y, algún punto, la madre de la pequeña Daniela Muñoz, calificó su relación con el deportista, que juega profesionalmente para Corea del Sur, como «un sol en la oscuridad».

Sin embargo, Leyva anunció el fin de su relación a finales de julio del pasado año con una desgarradora publicación, tras un tiempo en que los rumores habían señalado una evidente ruptura.

Llegando al presente, todo parece indicar que este puede ser un nuevo capítulo para una historia que había quedado inconclusa entre ambos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+