Yía Caamaño tras someterse a cirugía plástica: “Había cosas en mi cuerpo que no se podían solucionar”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

La actriz cubana Yía Caamaño se habría sometido a una cirugía plástica a finales del año pasado en Miami, Estados Unidos, según contó la propia artista a través de Instagram. 

Tras explicar que ha estado trabajando como promotora de una clínica de cirugía estética en La Ciudad del Sol, donde reside hace alrededor de un año, la popular intérprete detalló que decidió operarse porque “había cosas en mi cuerpo que ya no se podían solucionar”. 

“He estado desde muy gordita hasta muy flaquita, también por los personajes que me ha tocado interpretar”, dijo la joven natural de Guantánamo después de hacerse una liposucción, que se utiliza para eliminar el exceso de grasa en áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, los muslos, los brazos o las caderas.

Si bien la también influencer reconoció que pensó en operarse “hace años”, no fue hasta “hace solo un mes” que tuvo “toda la confianza y la seguridad para hacerlo” porque “sabía que todo iba a salir bien”.

A juzgar por lo que ha subido a sus stories, Caamaño, de 34 años, todavía está recuperándose de la cirugía. “Me ha tocado estar en cuatro patas porque hoy no es buen día. Ya no sé cómo ponerme”, confesó este lunes tras ir a hacerse un masaje postoperatorio. 

Algunos seguidores de la actriz, que acumula en su trayectoria filmes como ‘Bailando con Margot’ (2015) y telenovelas como ‘En tiempos de amar’ (2017) y ‘El rostro de los días’ (2020), han aplaudido la decisión que la hará estar más “divina”, “preciosa” o “regia”. 

“Espero mucho que estés muy bien recuperada y sintiéndote estupendamente bella”; “Wow, Yía, felicidades. Ya queremos ver el resultado”; y “¡Ay, la mejor decisión de tu vida! Tengo una amiga Barbie ahora”, dijeron algunos fans sobre la misma cuerda.

No obstante, no faltó un admirador que considerara que la cubana no necesita “ninguna operación” porque es “hermosa así”.

Hay que tener en cuenta que la liposucción, también conocida como lipo, es una de las cirugías plásticas más populares del mundo y se realiza mediante la aspiración de la grasa a través de pequeñas incisiones. Sin embargo, es una técnica con un porcentaje importante de mortalidad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+