Yarelis Lugo dice que no quiere tener hijos en la isla: «Cuba está en candela»

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Yarelis Lugo, la cubana que se hizo viral tras la ruptura con su pareja,  aseguró que no quiere tener hijos en Cuba por la difícil situación que vive la isla.  

En un set de preguntas y respuestas en redes sociales Yarelis dijo que “Cuba está en candela” por lo que no quería tener hijos en el país.

La joven, que se hizo famosa a raíz del video publicado en redes por su ex pareja Lázaro pidiéndole que regresara junto a él, se ha convertido en una figura bastante popular en redes sociales durante los últimos meses.

Yarelis, quien dijo recientemente que quería le pusieran el Parole, tiene más de 70 000 seguidores en redes sociales y ha debutado también como cantante a raíz de su inusitada popularidad.

Recientemente le pidió colaboración a La Diosa para publicar un remix de su canción Eres tú, con la que se inició en el mundo del espectáculo.

«Yo solo quiero que me ayuden a cumplir ese sueño de que la @diosacuba se monte en mi canción #erestu menciónenla en los comentarios para que sepa de mi deseo y al menos considere la idea de hacerme ese sueño realidad», dijo en su perfil de Instagram.

El video clip de Eres tú consiguió más de 30 000 visualizaciones, lo que fue celebrado por la devenida youtuber.

Lo que expone Yarelis es una realidad reconocida en la isla. Un gran por ciento de los jóvenes cubanos no quiere tener hijos en Cuba debido a la precariedad económica y la gravedad de una crisis que parece no tener fin a corto plazo, lo que ha provocado una masiva migración de los cubanos hacia distintos países, sobre todo Estados Unidos.

Hasta el momento ha salido del país más del 4 por ciento de la población, una cifra que compromete considerablemente el futuro de Cuba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+