Yarelis confirma que está «embarazada» y no sabe quién es el padre

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
79 %
2.6kmh
40 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
27 °

Desde que confesaran en las redes sociales Yarelis, Lázaro y Raciel que estaban manteniendo un “trío”, se han añadido nuevos capítulos a la ya caótica narrativa de los cubanos que se volvieron virales a finales de 2023.

Tras persistir en su relación poliamorosa, la cual muchos usuarios sugieren que es una estrategia para ganar seguidores orquestada por terceros, han sido objeto de críticas en el ámbito digital.

Recientemente, como si se tratara de un guion de novela, Yarelis anunció desde su perfil en Instagram que supuestamente está esperando un hijo, acompañando la noticia con imágenes de radiografías y un test de embarazo positivo.

«No quería dar la noticia hasta que no estuviera segura, ya lo estoy y voy a ser mamá. FELICIDADES A MÍ, aunque estoy un poco aturdida porque no sé quién es el padre, si @lazarito_el_de_yarelis o @raciel_el_de_yarelis», compartió la ya no tan nueva influencer devenida en cantante.

La noticia desató dudas entre varios usuarios, quienes cuestionaron la veracidad de la información, que se sumaron a las voraces críticas que los artemiseños enfrentan en el ámbito digital.

Mensajes como “De entrada aquí ni papelito dan en los ultrasonidos, imagínate 4”, “Eso es mentira, las fotos parecen bajadas de google” y “Obviamente se nota que las fotos son falsas y eso me alegra porque una «madre» que juegue con su supuesto hijo para coger likes no es una buena madre”, inundaron la sección de comentarios.

A raíz de esto, Yarelis publicó un video reafirmando la noticia y expresando que ya estaba confirmada, mientras acariciaba su vientre. Apuntó además, que la verdadera problemática era quién es el padre, una información que solo se revelaría más adelante.

La historia de los cubanos, que comenzó con las súplicas virales del bicitaxero Lázaro para que Yarelis regresara, ha evolucionado a niveles que otros creadores de contenido, como La Cintumbare, consideran peligrosos.

Además del controvertido “trío”, continúan su criticada carrera musical con un segundo tema, cuya fecha de lanzamiento, según las redes de La Tóxica Yarelis, está programada para este 1ro de abril.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+