Yare Santana, la cubana que salvó la audiencia de Pasión de Gavilanes 2

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

La cubana Yare Santana ha sido noticia por su participación en la segunda temporada de la popular telenovela Pasión de Gavilanes, y aunque su personaje no se cuenta entre los roles protagónicos, la interpretación de la cubana ya se cuenta entre las responsables de salvar la audiencia de ese espacio.

Únicamente en Twitter aparecen más de 16 mil tweets relacionados con la escena donde interviene Yare Santana y que marcó un giro importante en la trama y el cual algunos fans consideraron como el verdadero inicio de la serie, a pesar de que fuera el capítulo 65.

La joven actriz interpreta a la hija de uno de las parejas protagonistas, sin embargo el personaje y la caracterización de la cubana no han quedado en la sombra y una de sus más recientes escenas ya se ubica como tendencia mundial, según compartió la propia artista en sus redes sociales.

Se trata del capítulo en el que se produce el reencuentro entre los personajes que son padres de Gaby, interpretado por Yare. Aunque la interacción entre los actores Natasha Klauss y Michel Brown era la que mantenía expectante a toda la audiencia de la serie, la escena en la que participa Yare sorprendió también a los televidentes, quienes ya sitúan a la cubana como una de las salvadoras de la serie.

Uno de los usuarios en la red social escribió: “Quiero decir que Yare Santana acompañó en escena de manera impecable a dos grandes actores como Natasha Klauss y Michel Brown. Todas las escenas fueron espectaculares. No pudieron tener una mejor hija para Sarta y Franco, el mejor casting de la nueva generación”.

La cubana fue una de las actrices incluidas en la nueva temporada de la telenovela, la cual situó muy altas expectativas, teniendo en cuenta el éxito de la primera entrega. No obstante, las críticas no siempre fueron favorables con la nueva trama, e incluso, el espacio fue sustituido de horario estelar y hasta llegó a sospecharse una para en sus transmisiones.

Por otro lado, la joven artista parece haber superado en elogios del público al famoso Mario Cimarro. El conocido galán cubano, que interpreta el rol principal en la telenovela alcanzó un éxito considerable y aún muchas fanáticas le suspiran en sus actuaciones, aunque las mayores palmas las está alcanzando Yare, a quien consideran la mejor del nuevo casting. “Merece un Oscar”, bromeó una seguidora en Twitter. 

En Cuba, Yare Santana consiguió cierta popularidad y reconocimiento. Los televidentes nacionales recuerdan su participación en las telenovelas Santa María del Porvenir y Cuando el amor no alcanza, aunque luego emigró y se estableció en México desde 2015. En ese país ocupó varios protagónicos en series televisivas, incluso llegó a debutar en Netflix, pero su éxito mayor estaría guardado hasta ahora, cuando su personaje en Pasión de Gavilanes, sin dudas, será uno de los más importantes para sus seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese