Yare Santana, una actriz cubana en el elenco de «Pasión de Gavilanes»

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

Una nueva cara, juvenil, fresca y sobre todo cubana, se ha incorporado al elenco de la conocida telenovela «Pasión de Gavilanes». Ese rostro se nombra Yare Santana y aunque se asienta con éxito en las pantallas mexicanas, proviene de Cuba.

La joven actriz de 28 años debutará en la venidera entrega del famoso culebrón bajo la piel de Gaby, la hija de Sarita Elizondo y Franco Reyes (interpretados por Natasha Klauss y Michel Brown).

Santana ha podido labrarse una carrera en México, país al que emigró en 2015, gracias a que obtuvo papeles en producciones televisivas como «Sin miedo a la verdad» (2018), «El Dragón: El regreso de un guerrero» (2019) o «El Vuelo de Victoria» (2017).

No obstante la antillana tuvo un brillante inicio en la Isla, donde igualmente pudo sobresalir en la pequeña pantalla a través de «Santa María del Provenir» (2011) o «Cuando el amor no alcanza» (2014), así como su participación en el videoclip de Leoni Torres «Amor Bonito» (2016).

Pero Yare no solo se ha conformado con el medio papeles en series o culebrones, Netflix la captó para la película «Como caídos del cielo» en 2019, donde tuvo su primer papel protagónico.

«¡¡No tienen idea lo feliz que me siento!! ¡Quería desde hace mucho compartir esta felicidad con ustedes! ¡Estar en el set rodeada de personas que admiras no solo por su trabajo, sino también como seres humanos, gente linda, generosa, que pone el alma y entrega todo! GRACIAS. ¡¡Me siento tan afortunada!!», comentó la actriz en el encabezado de una publicación suya donde hace referencia a su participación en la telenovela, a la que se ha sumado un coterráneo suyo: Mario Cimarro.

La segunda temporada de «Pasión de Gavilanes» se estrenará por Telemundo el próximo 14 de febrero, como parte de las celebraciones por San Valentín.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA