Yakarta otra vez preso por robo: “Tanto talento desperdiciado”

Havana
algo de nubes
32.2 ° C
32.2 °
32 °
62 %
4.6kmh
20 %
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
32 °
Mié
27 °

El cantante cubano Luis Javier Prieto Cedeño, conocido artísticamente como Yakarta, fue arrestado otra vez el domingo, según registros policiales del condado de Miami-Dade que comenzaron a circular en redes sociales.

Según la plataforma Mugshots.Zone, al artista se le imputan los cargos de uso fraudulento de la identificación personal, posesión de cinco o más identificaciones, gran robo en tercer grado y robo a vivienda desocupada. La fianza por cada uno de los primeros tres cargos es de US$ 2.500.

Por lo pronto, se desconoce si el artista de 37 años, famoso por sus colaboraciones junto a Ramón Lavado (El Chacal) ha salido en libertad bajo fianza o continúa tras las rejas. Esta no es ni remotamente la primera vez que Yakarta es llevado a prisión.

El último arresto del músico ocurrió en abril de 2023, cuando fue detenido bajo cargos muy similares relacionados con una propiedad desocupada. También enfrentó a la justicia en 2021 por robar un paquete a las afueras de una residencia en Hialeah. En ese momento le impusieron una fianza de US$ 5.000 y le asignaron un defensor público.

Yakarta también fue detenido en 2019 por presuntos cargos de violencia doméstica en Boca Ratón, Florida.

“Alguien con tanto, pero tanto, talento y lo ha desperdiciado, Dios le da barba al que no tiene quijada”; “El Chacal es el ejemplo de que se puede estar en el buen camino y enfocado en la familia, independientemente de su pasado, pero Yakarta lamentablemente es todo lo contrario”, escribieron usuarios en las redes donde se difundió su mugshot.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+