Yailin «La más viral» no tarda en responder a Karol G tras el estreno de «MAMIII»

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
48 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

La polémica entre Yailin «La más viral» y Karol G no parece ver el fin. Con el estreno del tema «Mamiii», que sacó la colombiana en colaboración con Becky G, parece haberse activado el avispero donde el denominador común resulta el trapero Anuel AA.

La canción recién salida del horno envía un claro mensaje al puertorriqueño, y valiéndose de una referencia al icónico tema de Paquita la del Barrio, Karol dejó salir de su boca frases como «rata de dos patas» y «animal rastrero».

Por supuesto que quienes han seguido de cerca esta especie de culebrón urbano, bien estaban esperando la reacción de la otra protagonista de esta historia, la actual pareja del boricua, quien asegura ser la locura del cantante.

A través de una de sus páginas de Instagram, la dominicana respondió a la reguetonera oriunda de Medellín. Dejó un video acompañada de unas amigas, y a través de una especie de rap, transmitió su mensaje a Karol G.

Luego la también cantante dejó otro video donde volvió a referirse a la artista urbana, y esta vez fue un poco más directa: «Me quiere a mí, me quiere a mí».

Anuel fue otro de los que no se quedó sin reaccionar a las palabras de su ex novia en «Mamiii», y entonces dejó claro, nuevamente, lo enamorado que está de Yailin, refiriéndose a ella como «su esposa», tan solo a unos meses del romance. 

En publicaciones pasadas el «Real hasta la muerte» había obsequiado un anillo de compromiso a Yailin, así que pocos dudan que en efecto, se hayan casado.

Aunque la nueva pareja se proyecta feliz y enamorada, lo cierto es que el cantante ha recibido miles de crítica por su nueva relación, especialmente después de que Karol G enviara otro mensaje entre líneas en uno de sus conciertos haciendo alusión a la infidelidad del este justamente con Yailin.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA