Ya no es Yarelis, el amor de Lázaro es: ¡Seidy La Niña!

Havana
muy nuboso
22.2 ° C
22.2 °
22 °
53 %
6.2kmh
75 %
Mié
22 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
22 °

Alzando la voz de manera contundente, la cantante cubana Seidy La Niña expresó desde sus historias de Instagram: «La pieza de tu pieza no, la pieza de Lázaro».

Captura de pantalla historia de Instagram de Seidy La Niña

La Mulatica se sumó a una de las historias más virales en estos momentos para los cubanos, quienes, en medio de crisis y escasez, han seguido de cerca la trama protagonizada por Yarelis Lugo, su esposo Raciel González y el bicitaxero Lázaro Pérez.

«Señores no se dejen engañar, porque ya Lázaro con Yarelis no quiere estar, es conmigo, la pieza soy yo, la pieza de Lázaro ahora mismo soy yo», afirmó la autodenominada Reina del Reparto para anunciar que ella era el nuevo interés romántico del bicitaxero.

Pero no se detuvo ahí; incluso expresó: «Y este 16 de diciembre yo espero que Dios y todos los santos me ayuden pa´ que Lázaro pueda estar aquí conmigo, sí, en mi show de Naples», aprovechando la historia viral para continuar promocionando su próximo concierto.

La trama, que comenzó con las súplicas de Lázaro a la mencionada cubana para que regresara con él, tras su decisión de volver con su esposo, ha pasado por diversas etapas que los cubanos han seguido con atención.

Además de las alertas sobre la disolución de la pareja debido a actitudes machistas por parte del bicitaxero, quien luego aclaró que no haría daño a la mujer, también se incluyó la presentación de un nuevo amor para Lázaro (que, aclarémoslo, no fue Seidy La Niña según él).

No obstante, a pesar de las peticiones de algunos de los protagonistas para que se detenga, artistas, comediantes y creadores de contenido continúan exprimiendo la historia, dándole a los nombres de Yarelis y Lázaro más tiempo en nuestras redes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+