¡Ya está aquí!, el tema que El Micha y Lenier Mesa dedican a “los haters”

Havana
nubes dispersas
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
59 %
4.1kmh
40 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

El primer viernes de diciembre ya tiene su banda sonora, y resuena al ritmo de «Pa’ los haters», la última colaboración entre los artistas cubanos El Micha y Lenier Mesa, la cual generaba mucha expectación incluso antes de su lanzamiento.

“Se acabó la espera ya estamos en la calle puedes escuchar PA LOS HATERS en tu plataforma favorita 🔥 canta y baila que eso le molesta a los chismosos tú solo vive dímelo”, compartió El Micha en su perfil de Instagram, acompañando la publicación con un fragmento del videoclip oficial.

Dirigido por Marlon Garrigas, el video ya ha superado las 90 mil visualizaciones a menos de 10 horas desde su estreno en YouTube, y está protagonizado por el dúo que ya cuenta con varias colaboraciones, entre las que destaca la muy recordada «Me quedaré contigo».

En medio de una fiesta-concierto y rodeados de público, el rapero y el cantante interpretaron la canción, que parece ser una respuesta a las constantes críticas que ambos han enfrentado últimamente debido a sus viajes a Cuba.

«Hay mucha gente por ahí no saben lo que están hablando. Se pasan todo el día comentando, todo el tiempo criticando. (…) Hay mucho haters que no saben quién yo soy. Ahora en las redes me cuestionan dónde voy, pero esas cosas nada me interesa a mí. Esa es mi vida y al final yo soy feliz», así inicia Lenier Mesa con su voz el tema, el cual anticipaban que ya estaba «pega´o” sin haberse lanzado.

«Porque si tengo dinero me lo gasto, porque sí cierro los partys por todo lo alto, yo voy a hacer unos millones pa´ este año, pa´ que después sigan hablando», dice el sonado estribillo del sencillo, utilizado anteriormente para su promoción, que puede seguir la exitosa tendencia de otros temas que los artistas ya han lanzado en colaboración.

Los comentarios en Instagram elogiaban la nueva colaboración musical de los artistas: «Ustedes son como dos panes con bistec de 20 pesos, de los de antes»; «Lo mejor que ha salido del reparto electrónico»; «Unión infalible, las dos Torres»; «Bendiciones, Micha, haz lo que te dé la gana, que de todas formas van a hablar»; «La vida es mía y la opinión es tuya 😂😂😂, los haters ya tienen su canción, sigan hablando 🤷 😂😂😂😂 qué buen ritmo»; «Tremendo temazo, me encantó».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+