El Micha y Lenier vuelven a colaborar para cantarle a “los haters”

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
74 %
7.2kmh
75 %
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
29 °

Atrás quedó la polémica en redes sociales cuando el reguetonero cubano El Micha explotó porque Lenier Mesa incluyó a Chocolate MC en una canción en la que ambos colaboraban.

Sin embargo, los artistas que han estado en el ojo del huracán debido a sus viajes a Cuba han anunciado una nueva colaboración, posiblemente como respuesta a las críticas recibidas.

«Pa´ los haters», así lo anunció el intérprete de «Oye tú si suena» desde su perfil de Instagram, agregando: «dos artistas del género cubano de talla internacional se unen una vez más para traerles un himno».

En cuanto al tema que se estrenará el 1 de diciembre, Michael Fernando Sierra Miranda, conocido como El Micha, ofreció un adelanto desde su cuenta de Instagram con el siguiente fragmento: «Porque si tengo dinero me lo gasto, porque sí cierro los partys por todo lo alto, yo voy a hacer unos millones pa´ este año, pa´ que después sigan hablando».

Además, el cubano de 42 años compartió: «Cada vez que nos unimos es un éxito seguro, esperen esta canción echa para todo el mundo, pero en especial “PA LOS HATERS”».

No es la primera vez, que El Micha y Lenier Mesa unen sus voces para presentar un nuevo sencillo. Tan solo unos meses atrás, lanzaron junto a El Chacal «La que quiero yo», que se suma a otras colaboraciones como «Me quedaré contigo», «Qué nochecita» y «Niña mía».

La respuesta de los seguidores no se hizo esperar: “Mantilla en la casa, tremendo junte 👏👏👏”, “2 leyendas juntas a romper, espero que este tema sea demasiado duro”, “Lo mejor que dúo Pinar del río y lo mejor que dio el reparto electrónico”, “Felicitaciones, a llorar a maternidad, me alegro con el éxito de los míos”, “Seguro los tanques del genero 🙌🙌a ronper los comentarios negativos a un lado y que hable la música”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+