“Ya Claudia fue a la policía”: Ultrack rompe el silencio tras amenaza de muerte al bebé de su pareja

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
62 %
6.2kmh
75 %
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °

El youtuber cubano Jorge Batista, conocido como Ultrack, estalló en redes sociales luego de que su pareja, la influencer Claudia Artiles, recibiera amenazas de muerte dirigidas a su bebé de dos años, Marlon, en plena transmisión en directo por TikTok.

Todo ocurrió mientras la pareja realizaba uno de sus acostumbrados lives, en los que interactúan con seguidores, comentan su día a día y, como suele pasar en el mundillo del entretenimiento digital cubano, reciben también críticas y burlas.

Pero esta vez, alguien cruzó una línea que jamás debió tocarse: “Amenazaron al niño”, explicó Ultrack con indignación a través de su cuenta de Instagram. No tardó en hacer lo que mejor sabe: hablarle sin filtros a sus seguidores, con esa mezcla de desparpajo y sinceridad que lo ha vuelto un personaje infaltable en la farándula digital cubana.

“Ya Claudia fue a la policía e hizo la denuncia. Ellos se van a encargar de actuar porque son los que trabajan en eso. La policía está para eso”, aseguró en un video publicado en sus redes. Para despejar cualquier duda sobre la veracidad del hecho, incluso mostró una foto de Claudia en la estación policial. “Mira, tírate una foto para que vean que lo que está pasando es real”, le pidió a su novia.

Lea más: Claudia Artiles enfrenta amenazas dirigidas a su hijo Marlon: “La denuncia va”

Porque Ultrack lo tiene claro: muchos creen que todo lo que ocurre en redes es show. “Yo sé que hay mucha gente que piensa que es mentira y que todo es contenido… pero hay cosas que son innecesarias”, insistió con tono firme. La frase “no todo es contenido” se convirtió en su principal defensa y en una especie de mantra para marcar un límite claro entre el juego y el daño real.

Ultrack también aprovechó el momento para visibilizar el acoso constante que recibe Claudia en línea. “Claudia nunca hace nada y por todo le dicen horrores”, comentó, visiblemente afectado. Y aunque están acostumbrados a las críticas, este episodio les dejó claro que hay límites que deben ser respetados.

Marlon, el hijo de Claudia, se ha ganado el cariño de muchos seguidores por su carisma espontáneo en videos familiares. Pero esa exposición también lo ha vuelto blanco de quienes, amparados en el anonimato, se sienten con licencia para decir cualquier cosa. Lo que para algunos es solo “contenido”, para otros es su vida, su familia, su hijo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+