La influencer cubana Claudia Artiles ha denunciado públicamente, a través de sus historias de Instagram, unas amenazas que recibió durante un live en TikTok, las cuales iban dirigidas a su hijo Marlon, de dos años de edad.
La creadora de contenido fue tajante en su publicación, y no es para menos, ya que, de acuerdo con los mensajes compartidos por Artiles, amenazaron directamente de muerte al pequeño, quien tiene síndrome de Down y ha conquistado a la comunidad cubana en redes.
“Mucho ojo a las amenazas con respecto a mi hijo, porque ustedes saben que mi hijo es mi eslabón débil. Pero cuando ya tú te refieres a una amenaza, estamos hablando en otro idioma, y la denuncia va”, advirtió Artiles.

Además, señaló que los mensajes fueron enviados a su número privado —al que pocas personas tienen acceso—, pero que ya ha identificado a la persona responsable y tomará acciones legales.
Artiles también aprovechó el momento para dirigirse a las páginas que cubren la farándula cubana: “¿A qué me refiero con esto? A todas las páginas de chisme. De mí hablen lo que ustedes quieran, con mi hijo, ojito. De mí digan lo que quieran, que no voy a responder ni voy a dar ninguna declaración al respecto. No me interesa aclararles nada a ustedes, porque ustedes no son familia mía ni pagan mis billes”.
Asimismo, aseguró que ante cualquier nueva amenaza hará responsables a aquellas páginas que compartan contenido que «vaya a lo personal», refiriéndose a ella o a su hijo: “Las hago responsables a todas ustedes, porque yo no me meto con nadie. Hago mi vida pública, sí, pero no me meto en la tuya”.
Desde que inició su relación con el influencer y activista cubano Jorge Batista, conocido como Ultrack, Artiles ha recibido múltiples críticas sobre su rol como madre, a las cuales no ha dudado en responder.
Hace unos días emocionó a muchos con un gesto poco común en redes: se aplaudió a sí misma por la madre que es. Además, ha dejado claro en varias ocasiones que su hijo es su devoción y su prioridad absoluta.