Y, el mejor hospital de la Florida es….

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

El Hospital Weston de Cleveland Clinic Florida obtuvo una vez más el primer lugar como el mejor hospital en el área metropolitana de Miami-Fort Lauderdale para 2022-2023, según el ranking anual de Mejores hospitales recientemente publicado por U.S. News & World Report.

Este es el quinto año consecutivo en que el Cleveland Clinic Weston Hospital obtiene la clasificación más alta, y es el único hospital que ocupa el puesto número 1 durante cinco años consecutivos en el sur de Florida.

La encuesta anual clasifica 67 hospitales en el área metropolitana local de los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach, así como en todo el estado de Florida. Cleveland Clinic Weston Hospital ocupó el quinto lugar entre aproximadamente 180 instalaciones evaluadas en todo el estado.

El Cleveland Clinic Indian River Hospital subió 13 posiciones en el último año y ocupó el puesto 18 y Cleveland Clinic Martin Health ocupó el puesto 31 en Florida. Una lista completa de hospitales clasificados recientemente está disponible en línea en www.usnews.com/hospitals.

El hospital del campus principal de Cleveland Clinic en Ohio ocupó el puesto número 4 en la nación, se colocó a nivel nacional en 13 especialidades, incluidas nueve en el Top 10 y seis en el Top 5, y es el hospital número 1 en Ohio.

“En todo nuestro sistema hospitalario, nuestra estrella polar sigue siendo la calidad, la seguridad del paciente y la atención de alta calidad”, dijo Conor Delaney, M.D., Ph.D., director ejecutivo y presidente de la región de Florida de Cleveland Clinic.

“Es un honor para nuestro dedicado equipo de cuidadores ser reconocidos por el trabajo que realizan. Están realmente comprometidos a brindar un servicio excepcional y a poner a los pacientes en primer lugar”.

Por vigésimo octavo año consecutivo, Cleveland Clinic es el hospital n.º 1 de Estados Unidos en cardiología y cirugía cardíaca, al mismo tiempo que obtiene una clasificación general entre los 5 primeros por vigésimo cuarto año consecutivo.

Además de las clasificaciones regionales y estatales, todos los hospitales de Florida de Cleveland Clinic fueron reconocidos por su atención especializada. El Programa de Gastroenterología y Cirugía GI del Hospital Weston recibió reconocimiento nacional y ocupó el puesto 37 en los Estados Unidos.

Además, cuatro especialidades en Weston se clasificaron como ‘de alto rendimiento’, incluidas geriatría, neurología y neurocirugía, neumología y cirugía pulmonar y ortopedia. Weston también obtuvo reconocimiento por 12 procedimientos y condiciones comunes y fue calificado como ‘de alto desempeño’ en:

Cirugía de válvula aórtica
Afección pulmonar obstructiva crónica
Cirugía de cáncer de colon
Ataque al corazón
Cirugía de derivación cardíaca
Insuficiencia cardiaca
Reemplazo de cadera
Insuficiencia renal
Reemplazo de rodilla
Neumonía
Cirugía de cáncer de próstata

tal vez quieras leer: Superhéroe salva a 5 niños de un incendio; ahora enfrenta la factura médica del hospital


¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+