Willy Yo Betancourt: llegó de Cuba a Hialeah hace 2 años y ahora es arrestado por asesinato

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

Un joven cubano de 26 años llamado Willy Yo Betancourt fue arrestado por un cargo de asesinato en primer grado luego de que un hombre de 19 años fuera encontrado muerto dentro de una casa en Hialeah donde vivían juntos, dijo esta mañana Local 10 News.

Según el informe de arresto del sospechoso, la policía respondió a una casa en la cuadra 400 de West 53rd Street este lunes, después de que un hombre fuera encontrado muerto dentro de la casa con una bolsa de basura que cubría la parte superior de su cuerpo.

Los oficiales que respondieron encontraron el cuerpo de la víctima en una de las habitaciones junto con dos casquillos gastados.

El cubano Willy Yo Betancourt fue rápidamente identificado como una persona de interés en el caso y fue ubicado en el área de East Second Avenue y 60th Street.

Fue detenido y llevado a la estación de policía de Hialeah, donde admitió haber discutido con la víctima y afirmó que la víctima se había armado con un cuchillo.

Al cubano Willy Yo Betancourt no se le fijó fianza, pero según refleja el sitio de la cárcel del condado, se encuentra retenido «para Inmigración.» Eso significa que pudiera ser deportado a Cuba.

Ficha policial MDCR

Posteriormente, los detectives obtuvieron una foto, mensajes de voz y un video que el cubano Willy Yo Betancourt supuestamente envió a alguien que lo conoce, que mostraba a la víctima acostada en una cama, durmiendo, sin sangre visible.

Pero el video muestra a la víctima en la cama, sangrando por la cabeza y acostada de la misma manera que en la imagen.

La policía dijo que su investigación reveló que el sospechoso y la víctima discutieron antes de que Betancourt supuestamente le disparara a la víctima.

Según dijo el vocero policial, el cubano Willy Yo Betancourt llegó de Cuba hace apenas dos años.

tal vez quieras leer: Detienen a cubanos en Florida por robar gasolina, pero descubrieron algo peor

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+